01

691 44 5
                                    


Seis años antes...

Pov's Ana

El sol molestaba mi vista, me levanté con ayuda de los bordes de la cama. Un fuerte dolor comenzé a sentir en mi abdomen, lo observé y, este, mostraba varios moretones al igual que mis piernas. Maldije a aquella persona la cual lo hizo.
Escuché gritos provenientes de la cocina, mi madre y mi padre estaban peleando, como siempre.
Busqué en el armario una remera con unos panatalones de mezclilla, me fui al baño y abrí la llave de agua.
Esperé hasta que se calentara lo suficiente para entrar. Cuando ya estaba lista la temperatura entré. Sentía como mis heridas ardían.
Cuando terminé me cambié y en silencio bajé las escaleras. Ambos estaban peleando en la cocina. Aproveché eso para salir rápidamente de la casa y dirigirme a la escuela.
Caminaba por las calles con la cabeza baja. Agarraba las tiras de mi mochila con fuerza, quién sabe por qué.
Llegué a la escuela y miré por todos lados para poder estar tranquila sin que venga el grupito estúpido que me viene a molestar. Las ví en un lugar nuevo, algunas estaban fumando cugarros mientras que otras simplemente hablaban.
El timbre de calses sonó y caminé rápidamente a mi salón respectivo. Me senté y esperé a que llegaran los restantes para luego, el profesor.
Ahí lo ví a el. Kim Taehyung. Es un chico intelingente y guapo, no es un típico chico rebelde del cual con mirar sus ojos sabes toda su vida. Él es un completo misterio.
Llegó el profesor, por primera vez se retrasó más de cinco minutos, comenzó a dar la clase. Mantuve mi vista clavada en Taehyung todo el tiempo, papel que me tiraban, nada de inportancia.
Sonó el timbre del primer receso y fui a la cafetería, agarré una bandeja y comencé a dejar lo que iba a comer. Me senté en una mesa alejada de todos y comencé a comer. Usaba mi celular hasta que de reojo veo como alguien se sienta conmigo. Observo aquella persona y me sorprendo, ¿Taehyung?

-Emmmm... ¿Qué haces aquí?

-Simplemente quiero estar aquí y punto

-Como digas

Era algo incómodo estar junto a él. Simplemente se limitaba a mirarme y, de vez en cuando, mirar la hora en su celular. Así estuvo aquellos treinta minutos, los cuales me parecieron interminables.

Ya era la hora de salida, salí de la escuela con mi mirada yendo de aquí para allá para no encontrarme con aquel grupito odioso. No las ví por ninguna parte así que me limité a caminar, algo tranquila.
Sentía que en cualquier momento iban a salir de algún lugar para venir a pegarme todas juntas.
Llegué a mi casa y antes de entrar observé por la ventana, no se escuchaba ningún grito, nada, ni de mi hermano, ni de mi madre, ni padre... Nada. Entré y miré a todos lados para confirmar que todo esté vació, antes de caminar sentí como me agarraron del cuello y golpearon mi cabeza

Mierda

Actualidad

Pov's Taehyung

Caminaba por un parque recordando amistades. Uno de esos recuerdos estaba la chica que me gustó durante mucho tiempo... T/N. Siempre tuve curiosidad de conocerla más a fondo, ella era muy misteriosa, que digamos, sobre el tema de su familia. Siempre contaba lo mismo "Vivo con mi hermano, mi madre y mi padre" Nada mas...
Sin darme cuenta choqué con una persona, la observé y pedí disculpas, reconocí aquel rostro de bebé y lo llamé

- ¡Jimin! ¡Carita de bebé!

- ¿Uh? ¡TaeHyung! ¡Alienígena! ¿Cómo estás? -sonríe cálidamente-

The dream of the Psycho || Kim Tae HyungNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ