04

362 35 2
                                    

Ana
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Desde el asesinato de mi familia la policía había estado buscándome. El barrio estaba en alerta con saber que fui yo quién mató a esas personas del demonio. Tocaba ir a la escuela, otro de mis infiernos preferidos. Allí de seguro que todos ya sabrán de lo ocurrido.

La entrada estaba llena, como siempre. Sentía las miradas de todos encima mía, era muy incómodo. No presté atención a todo lo que se escuchaba por lo bajo, "Un día, perdió la cabeza" "¿Ahora qué? ¿Nos matarás a todos?" "¿Así que ahora eres una asesina?" Odiaba escuchar eso. Corrí al salón y fui a mi lugar de siempre. A un lado de la ventana en la última fila. Mi vista se centró en TaeHyung con verlo entrar. Un vacío sentí en mi corazón con verlo con TzuYu. ¿Qué tienen con las zorras? Bueno, acabo de decirlo, es una zorra total aunque no lo parezca. Algo le habrá hecho para que anden juntos. TaeHyung no es una persona que le habra el corazón a cualquiera. ¿Se la habrá mamado? De seguro que fue eso.

La observé a TzuYu y, claro, esta me mira con una cara presumida, ella ya sabía que el me gustaba. Antes éramos amigas, éramos. Que ganas de asesinarla de la manera más dolorosa que exista

Mientras maldecía de todas la formas posibles observo alguien dentarse a mi lado centrando su vista en mí. Al notarlo giro mi cabezs rápidanente y observo a aquella persona.

Un chico pelinegro estaba sentado ahí observandome fíjamente con media sonrisa dibujada en sus labios.

- ¿Así que eres tú?

- ¿Qué? ¿De qué hablas?

- ¿Eres tu la asesina?

- N-no sé de qué ne hablas

- ¡No te hagas la tonta!

- ¡Fui yo! ¿Okey? ¿¡Ya estás tranquilo!?

- Eso quería oír.

Observé una última vez a ese chico y rodee mis ojos. Ni que fuera un super estrella como para que todos hablen de mí.

~


La policía había inspeccionado la casa ya supieron que el incendio fue intencional. Me desvié hacia el bosque que estaba cruzando un pequeño río. Buscaba algún puente o algo para cruzar y encontré algo que me serviría. Un tronco partido por algún rayo de la tormenta que hubo hace unos días. Caminé por ahí y seguí mi rumbo por el bosque. Mientras caminaba comenzaba a hacerse más notable un camino en el suelo. Comenzé a seguir los caminos. Cada vez que suponía que terminaba uno, habían tres más o incluso cuatro. Estaba entrando en un laberinto en aquel bosque. Seguí caminando hasta que cuando véo un auto no evito soltar un suspiro de alivio, supongo que ya estaba terminando todo esto.

Me acerco con esperanza al auto de que séa alguien en serio. Cuando estaba a pocos metros del auto comienzo a notar movimiento dentro de él. Me acerco un poco más. Mis ojos se ponen en blanco al ver a TzuYu ahí dentro junto a un hombre. ¿No se suponía que era "novia" de TaeHyung? Oh, que triste será que alguien a quién ese tonto ama, muerta. Abrí mi mochila y saqué mi cuchillo junto a una toalla para ponerla en mi codo para poder romper el vidrio del auto.

El sonido del cristal hecho trizas resuena por el callado bosque. La cara de TzuYu y aquel hombre eran oro, era increíble observar esto antes de una masacre, era... Hermoso.
Los pequeños pedazos del cristal cayeron sobre el rostro del hombre quién estaba recostado en el asiento. La mayoría habían caído en su frente y algunos en los ojos, era mi momento.
TzuYu era como si no reaccionara ante lo que ocurría, quité el seguro de la puerta y la abrí sacando el cuerpo de el hombre algo inconciente. TzuYu comenzó a ir hacia a atrás hasta chocar con la puerta

The dream of the Psycho || Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora