=De vuelta a la realidad=

1.3K 144 131
                                    

-¡Maldito Marco de la Cruz!-gritó Kyle entrando de golpe al lugar.

-Uff bueno al menos ya sabe mi nombre-dijo Marco con una sonrisa ladina.

-Espera Kyle ¿Qué pasa?.- me acerqué a él para intentar al menos calmarle un poco. Pero aún así no dejaba de intentar a llegar con Marco quién lo miraba con una sonrisa en su rostro, en verdad quiere morir sin dudar.Todos de la familia abrieron camino viendo a un completo extraño furioso con el miembro más loco y descuidado, cómo si supieran la situación. Sin embargo Tadashi y Héctor intentaron detenerle.

-Ey Kyle, por favor calmate un poco, ¿Qué sucede?.-preguntaba mi hermano colocándose frente de su camino.

-¡Ese estúpido mocoso se llevó algo de mi propiedad! - dijo apuntandole furioso a la dirección de Marco quién éste estaba tan calmado.

-¿Qué chingados hiciste Marco?-preguntó Miguel quién lo veía algo serio y cruzando sus brazos.

-¡¿Dónde está Marco?!¡¿Devuelveme ese libro?!.

-¿Y porqué debo de regresartelo?- dijo y se acercó para posar su brazo en mis hombros- si tú bien sabes que le pertenece a Tana.

Héctor y Tadashi se quedaron sorprendidos al ver que el mismo Marco mencionó el nombre de Tana, Kyle se quedó en silencio y al fin pude ver una expresión de sorpresa en su rostro. Un silencio incómodo inundó el lugar, hasta que mamá Elena salió frente a nosotros.

-Emm, disculpen si tienen problemas, es mejor que vayan a la cocina allí estarán mejor mis niños.

-Tiene razón abuelita- respondió Miguel con una leve sonrisa para su abuela- vengan es por aquí.- todos caminamos hacía la cocina, sin embargo, la fiesta volvió a comenzar de vuelta. Entramos y Miguel cerró la puerta para tener mayor privacidad.

-¿Cómo es que saben de Tana?- nos miró a todos cómo si lo hubiéramos descubierto, Tadashi y Héctor sólo quedaron en silencio mirándose al uno al otro.

-Tú deberías saberlo chino mamón- dijo Marco viéndole directamente- recuerdas que siempre sabías sobre la existencia de ella, tú y el Consejo Mágico saben perfectamente lo que...Tú sabes quién está tras lo que le pertenece a ella.-de pronto la mirada de Kyle se posó en mí, yo tragué en frío cuándo su mirada seria. Dejó salir un cansado suspiro, comenzó a jugar con una de sus manos sus cienes.

-Kyle...sabemos tú trabajo enel Consejo, pero, ¿Qué tratas de hacer con mi hermano?- dijo seriamente Tadashi, ya sabíamos algo de que él estaba trabajando de doble bando, con el «director» y con el Consejo de Magia. Pero sus acciones parecen ser en contra de sus órdenes a cumplir, eso fue lo que había mencionado Marco cuándo me entregó el libro de hechicería.

-Esto no tiene nada que ver con lo que quieren esos estúpidos del Consejo.- de pronto llevó una de sus manos a su chaqueta y comenzó a buscar algo, tpero entonces entre su mano mostró un pequeño anillo de plata con una extraña piedra preciosa incrustada en él, era de un azul profundo cómo el anochecer. Mi corazón comenzó a latir cuándo vi aquél anillo, sentía cómo si ya lo hubiera visto en algún lugar. Sin embargo, Kyle se levantó y se dirigió ante mí.- Esto te pertenece mocoso- extendió su mano para que tomara el anillo- tú sabes a quién se lo diste.

Lo miré extrañado a lo que me estaba diciendo, con algo de nervios, tomé el anillo y lo miré detenidamente. En mi mente vagaban ciertos recuerdos a ese anillo, así que de pronto llegó cómo una especie de clic en mí. Miré a Miguel y le entendí el anillo- este es tuyo, Tana se lo había hecho a Albus.- Miguel lo tomó y lo colocó en su mano.

-Entonces...¿Porqué lo tenía usted profesor?-preguntó Miguel viendoló algo extrañado.

-Mi familia siempre estuvo protegiendo ese anillo, mis padres me habían otorgado esa tarea de prteger el libro y el anillo de los fundadores del colegio. Cuándo comencé a trabajar en el Consejo de Magia, se habían escuchado rumores del regreso del señor tenebroso y la posible recarnación de la misma fundadora de el colegio de magia. Tuve que filtrarme en las misiones que nos otorgaban, así que entré cómo nuevo profesor de artes oscuras, sin embargo, el director actual estuvo actuando extraño desde el festival de verano.-respondió Kyle dejandosé recargar en una de las sillas de madera del comedor.

🍵Poción Latina🍵 (Higuel)Where stories live. Discover now