La batalla y el Cristal perdido- parte 2

914 117 35
                                    

Nota inicial: helloooo gente bonitaaa!!! Volvimos con más!!!

Según debía subirlo ayer, pero, tuve un pequeño bloqueo. Sin embargo pude superarlo 🤣🤣🤣

Espero que estén listos para lo que se viene uwu, creo que este título se extenderá un poco por la batalla. ❤️❤️❤️

Deseo que sea de su agrado y agradezco el apoyo que le dan a esta historia. Además de decirle que mis historias fueron elegibles para el Wattys2019, esperemos que todo vaya bien ❤️❤️❤️❤️

Les dedicó a los fans de Kuban el fanart que era arriba, ya hacía falta hacerles uno de esta historia❤️❤️❤️😎😎

Sin más sigamos con ello....los amo!!!❤️❤️

Beka-san~



Pov Hiro

Sora nos guío de nuevo por los túneles debajo del colegio, nos tenían a todos encerrados y vigilados por dementores. Aún no sabíamos que le habían pasado a todos los profesores, estaba desesperado de que algo le había pasado a mí hermano. No me permitía si algo le hubiera sucedido y yo no pude hacer nada, aquellas luces me intrigaban, todos estarían allí reunidos, aquellos gritos me daban mala espina.

De nuevo pasábamos por aquella estatua de Tana que estaba oculta por esos pasillos, la miré por unos segundos y sentía que en algún momento abriría los ojos para seguirnos con la mirada. Tomé con fuerza el diario que llevaba en mi mochila, pensaba en los posibilidades que hariamos en la batalla que se aproximarse.

-Dios...esto huele a mucho mo....-decia Coraline mientras se sacudía unas cosas de su capa.

-¿Aún no llegamos Norman?- preguntó Hipo mientras miraba alrededor.

-Si, dice que debemos tomar el sendero que lleva directamente a la habitación del silencio....- dijo Norman mientras señalaba al lugar que debíamos tomar.

-Pero, ese camino está algo estrecho...-explico Sora.

-No tenemos de otra que meternos.- habló Marco- yo ayudaré a alumbrarle.

-¡shh, guarden silencio!- dijo Kubo quién hizo detenernos. Primero escuchábamos las gotas de agua que caían al suelo, sin embargo, se empezaron a oír voces arriba de nosotros.

Algunos se podían escuchar como gritos de terror, está ve ya habían comenzado con los alumnos. Se oían como corrían con desesperación, miré a ver a todos y les di la señal de seguir.

Pasamos por donde había dicho Norman, mientras más caminabamos, más mojoso se ponía.Había momentos en que se ponía el pasadiso muy apretado y chocabamos todos al caminar. Sora al final nos hizo detenernos de golpe al llegar, era extraño al ver aquel muro que teniamos en frente.

Estaba una especie de dibujo escrito en él, se me hacía algo conocido aquél simbolo tallado, cómo se lo hubiera soñado. Jack se unió a Sora para poder mover el muro,y entonces salieron para ayudarnos a entrar.

Nos dimos cuenta que la habitación del silencio estaba todo desordenado, alguien ya había venido antes que nosotros. Se podía ver aun el humo de los libros recién quemados, hasta la misma pintura de Tana tenía un enorme agujero en lo que era la mitad de su rostro. Parecía simular una gran herida por un hechizo.

- Uy creo que estuvo buena la fiesta por aquí- comentó Marco.

-Alguien vino a buscar lo mismo...-dijo Leo quien observaba uno de los libros que yacían en el suelo.

-Entonces ya sabían de el cristal y no lo lograron encontrar- dijo Kubo.

Observe el lugar y algo estaba mal, si estaban buscando el cristal no debían de haberlo dejado tan evidente. Cómo por ejemplo la pintura de Tana estaba en una posición que se podía observar todo el lugar, tal cómo lo supuse estaban dejandonos una trampa.

🍵Poción Latina🍵 (Higuel)Where stories live. Discover now