«Misterios»

1.3K 136 83
                                    

-Ahhhhh-solté un gran suspiro, al fin estabamos de vuelta a las puertas de el colegio. De vuelta a nuestra rutina, venía demasiado relajado por nuestras vacaciones en Santa Cecilia. Caminaba por los pasillos del colegio, cómo si fuera la primera vez allí. Tanto de hablar de Tana y los cristales, había olvidado un poco lo que era yo, parecía que había vuelto a nacer. Cuándo llegué a mi salón, en la puerta estaba Jack despidiendose de Hipo quién tenía un leve sonrojo en su rostro.

-Ejem, disculpen. Necesito entrar a mis clases.-dije mistrando una leve sonrisa maliciosa.

-¡Hiro!¡Bienvenido de vuelta amigi!-respondió Hipo dándome los cinco.

-¿Cómo estuvo allá en Santa Cecilia?-preguntó Jack con aquella blanca sonrisa que trae locas a muchas.

-Bueno no me puedo quejar. Fue muy divertido salir un poco y conocer algo nuevo.

-Escuché por ahí que te disfrazaron, ¿Me equivoco?- río un poco Hipo.

-No no te equivocas. Pero al menos ya pasó, tuve que quitarme muy bien la pintura de los ojos, parecía que me había delineado los ojos.

-Pero al menos no te quita sobre divertirte. -dijo Jack acercándose a mí, pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él.- lo más seguro es que hiciste pareja con Miguel. Ya ves, por ahí me pasaron unas fotos.

-¡¿Qué?!

-Ay Hiro, Marco nos envió a todos en un grupo que hizo ayer. Pero tranquilo sólo lo hizo para hacernos saber cómo la pasaron.

-Eso espero Hipo...-en eso la campana de inicio de clase sonó.

-Bueno mi dulce dragon, debo retirarme. Los veo en el almuerzo.-besa rápidamente la mejilla de Hipo.

-Si nos vemos. Bueno andando Hiro.-entramos y cómo siempre estaban mis compañeros compartiendo sus experiencias en vacaciones. Al llegar a mi asiento se me hizo extraño al no ver a mi amigo Kubo, siempre él llegaba a primera hora ya sea para recibirnos con su gran ánimo.

-Hipo...¿Y Kubo?.

-Bueno, ayer anoche dijo que nos vería de vuelta, pero se me hace extraño que no haya llegado.

-¿Crees que le haya pasado algo?

-Debió enviar una nota mágica o a su lechuza. Tranquilo de seguro a de venir en camino.

-Si...tienes razón.-miraba constantemente a la puerta esperando que entrara mi mejor amigo, sin embargo, jamás llegó.

------------ -     

La clase era con Kyle, el tema de hoy era sobre crear sombras para estar bajo niestro control y sean útiles para defensa o ataque. Mi pie no dejaba de moverse desesperadamente, me estaba preocupando de más, Kubo no había llegado y ya ibamos a la mitad de la clase. Algo dentro de mí me decía que debía ir buscarlo al menos por los pasillos o la biblioteca. Disimuladamente saqué mi móvil para intentar mandarle un mensaje, bajé todo el volumen para no levantar sospechas y más si estaba en clase de Kyle.

Yo:

Hey, Kubo ¿Todo bien? ¿Porqué no veniste a clase?

Dejé que se enviara, pero mi impaciencia no me estaba ayudando en ese momento. Espere unos cuántos minutos para que contestará, pero no había respuesta alguna. Kubo siempre tenía la costumbre de que contestaba al momento cualquier mensaje, aún que fuese de simple broma o sólo para ver que dejaron de tarea. Ésta vez era muy diferente, no llegó a clase, no respondía nuestros mensajes, esto no era cómo Kubo solía hacer. Sin más, tomé mi móvil y envíe un mensaje a Leo, tal vez debía saber algo ya que han estado saliendo desde hace un poco de tiempo. No duró tanto cuándo obtuve respuesta de Leo.

🍵Poción Latina🍵 (Higuel)Where stories live. Discover now