Capitulo 14

1.3K 135 7
                                    

Cinco años atrás.

Él hombre parlanchín que medio sostenía no había dejado de tambalearse de una lado a otro desde que consiguió sacarlo del estacionamiento de aquel bar. Ahora sabia que se llama Christian Grey y que vicia en un edificio bastante elegante -y por lo que se podía apreciar costoso- llamado Escala. Él no paro de halagarla y acariciarla durante el trayecto a su casa, la hacia sentirse sumamente avergonzada pero sumamente hermosa y sexy. Como si él tuviera una especie de poder súper mágico que la volvía única en el mundo. Sacudió la cabeza, era un desconocido no podía sentir aquello, ella solo lo dejaría sano y salvo en su cama y desoyes volvería a su aburrida vida siendo editora de lunes a viernes y una total come libros los fines de semana. 

Christian la guió con algo de dificultad gracias a su estado y rió cuando ella con un gran esfuerzo logro ponerlo en su cama.

– Deberías tomar un café y darte una larga ducha para que se te pase la borrachera– Dijo Anastasia al tiempo en que se preparaba para marcharse. Lo escucho ponerse de pie y algunos otros ruidos a los que decidió no prestar atención.

–No se prepara café, creo que tendrás que ayudarme– murmuro Christian arrastrando las palabras. Anastasia se giro casi molesta ¿Estaba de broma verdad? Claro que debía tratarse de una broma, todo el mundo sabia preparar café. 

Estaba a punto de enfrentarlo cuando noto un pequeño detalle, él se encontraba totalmente desnudo...



FechoríasWhere stories live. Discover now