Capitulo 38

1.2K 161 4
                                    

Despertó en la misma habitación en donde recordaba haberse desmayado, una enfermera estaba frente a él y a su lado se encontraba Anastasia sentada sobre un sofá blanco y pequeño.

La dulce pero peligrosa Anastasia.

Christian no hizo ningún movimiento, sin embargo la enfermera se dio cuenta que había despertado.

–Bienvenido de vuelta señor Grey.– forzó una sonrisa  hacia él la susodicha. –Llamare al Doctor para notificarle que ha despertado.–:sonrió una vez mas volteando para dedicarle una mirada de preocupación a Ana, no quería dejarla sola con ese salvaje, Ana asintió con seguridad hacia ella indicándole que no había problema, no queriendo hacerlo ella dió media vuelta y se marcho en busca del medico.

Anastasia no dijo nada y en cuanto Christian, no era como que pudiera hacerlo de todos modos. Su cuerpo se encontraba en una especie de parálisis que no le permitía moverse o hablar por mas que lo intentara.

Pasaron lo que a él le parecieron horas hasta que Anastasia se puso de pie dirigiéndose a la puerta cerrando esta y atracandola con una silla, un escalofrió le recorrió en la columna vertebral a Christian. Ella lo observo nuevamente sustituyendo su expresión neutra por una mirada profunda y una sonrisa torcida, que mostraba que no planeaba nada bueno.

FechoríasWhere stories live. Discover now