Qué lindo.

4.2K 275 463
                                    

Ouma despertó con un gran dolor en la cintura, notó que era de noche y que a su lado estaba Saihara abrazándolo. Tenía mucho miedo de despertarle, pero sus padres lo matarían seguramente ya que lo único que había pedido su madre fuera que no llegara tarde, con cuidado quitó el brazo de Saihara y se levantó para vestirse. Una vez vestido quiso salir pero recordó que la puerta fue cerrada, sin más opción movió un poco a Saihara este despertó mirando a Ouma con una sonrisa.

Saihara: ¿Qué hora es...?

Ouma: Son las nueve y prometí no llegar tarde.

Saihara: Lo siento, te acompaño a tu casa.


Y así Saihara se levantó y cuando se terminó de vestir salieron con dirección a la casa de Ouma, el pequeño realmente estaba mal, no sabía cómo sentirse, no le había gustado nada lo que había pasado en la casa de Saihara, pero también... Esas fotos, ¿lo había conocido antes? No tenía el más mínimo recuerdo.

Solamente caminaron platicando de los mejores episodios de danganronpa hasta que llegaron a casa de Ouma, Saihara le dio un corto beso y se retiró, afortunadamente los padres de Ouma no estaban. La pasó en su habitación recordando, era obvio que Saihara ya no era su amigo, o también, ¿alguna vez lo fue? Estaba seguro que nunca se acercó a él con intenciones de amistad. Empezó a llorar ya que era el único que le hablaba, ese miedo de volver a pasar lo mismo hizo que dejara que Saihara hiciera lo que quería, de algún modo, ¿eso era amor? Sólo le había gustado de la clase una chica llamada Himiko Yumeno pero jamás le dijo nada.


Al siguiente día Ouma despertó, se dio una larga ducha y al salir de su habitación notó que había una nota un su puerta.

Querido hijo, tu padre y yo salimos de negocios, te dejamos suficiente dinero para varias semanas.

             Te quieren: Tus padres.

Ouma suspiró, ya estaba acostumbrado, decidió salir para no pasarla en casa solo, cuando notó que al abrir la puerta estaba Saihara Shuichi con la mano de forma que indicaba que iba a tocar, Ouma se puso nervioso pero feliz acordaron ir a la casa de Saihara nuevamente.

Al llegar Ouma se sienta en el sillón, Saihara prende la televisión y se ponen a ver un maratón de danganronpa, hasta que Ouma se queda dormido  Saihara se acerca a él y le toma varias fotografías, entonces tuvo una idea. Despertó a Ouma.

Saihara: Quiero que moteles para mí.

Ouma: ¿E-eh...?

Saihara: Modela para mí, Ouma-kun.

Saihara tomó a Ouma y lo llevó a su cuarto donde Saihara fue a su armario y agarró un vestido. Ouma lo moto confundido hasta que entendió, con mucha vergüenza se puso el vestido enfrente de Saihara, después Saihara le tomó varias fotos con su celular, sólo pensando en la lindo que se veía Ouma.

Engaño de amor.Where stories live. Discover now