¿Qué es esto?

2K 158 123
                                    

Ouma fue dado de alta camino por la calle sin saber a dónde ir, hasta que sintió una mano en su hombro, una mano que hizo voltear con miedo, hasta notar que era Saihara Shuichi, quien le sonrió.

Saihara: ¿A dónde vas?

Ouma: N-no lo sé...

Saihara: Ay, pequeño tonto, eres mi novio, ¿no supondrías que vivimos juntos?

Ouma: ¿Pero no estamos muy jóvenes...? Ni siquiera hemos cumplido la mayoría de edad... Es extraño todo.

Saihara: En realidad vivimos con mi tío, pero él siempre trabaja, nos la pasamos muy bien juntos.

Ouma: ¿Y-y no voy a la escuela...? Es decir... Para la edad que tengo debería ir mañana, ¿no?

Saihara: Renunciaste a la escuela para pasar más tiempo conmigo, yo soy el único que voy, pero regreso pronto para estar contigo.

Ouma: Hmm... La verdad no me veo habiendo eso... Siento no poder recordarte, se ve que eres buena persona... Pero ahora mismo estoy con un desconocido... Lamento si ahora no te puedo ver como pareja...

Saihara: No te preocupes... Vayamos a nuestro hogar.

Saihara y Ouma se fueron caminando hacia la casa de Saihara, cuando llegaron Ouma volteó a todas partes, quería recordar un mínimo detalle pero la era imposible, Saihara le dijo que prepararía la cena, mientras Ouma se sentaba en la sala a esperar; miró que habían algunos marcos con fotos de ellos dos abrazándose o besándose, Ouma las miró con un leve sonrojo, entonces no era mentira que ellos eran novios, al menos no estaba en manos de un desconocido verdaderamente.

Saihara regresó con la comida, Ouma agradeció y se dispuso a comer tranquilamente, Saihara lo miraba, Ouma se sentía algo incómodo pero trató de disimular, al acabar Saihara lo abrazó repentinamente comenzando a llorar.

Saihara: Pensé... Que te perdería...

Ouma: T-tranquilo pero, ¿qué me pasó...?

Saihara: Te caiste de las escaleras, fue un horrible accidente, pero tranquilo, ya estás a mi lado.

Saihara se separó y besó al más bajo, Ouma no sabía cómo reaccionar, solamente trató de corresponder pero era como si fuera su primer beso, no tenia nada de experiencia, movía sus labios torpemente, aún sintiendo que besaba a un desconocido, Saihara se separó para reír un poco, le daba ternura que nuevamente Ouma fuera inexperto, mientras se levantaba para decir que Ouma se fuera a dar una ducha, Ouma sintió mientras le señalaba el baño, Saihara dijo que lo había preparado desde que supo que Ouma saldría del hospital, Saihara le dio una ropa y fue al baño.

Al quitarse toda la ropa miró horrorizado el espejo, tenía todo el cuerpo con moretones, cortadas y parecían marcas rojas, le dio un escalofrío, caerse de las escaleras no te hacía marcas de objeto punzante.

Ouna: ¿Q-qué es esto...? ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Saihara fue al baño corriendo encontrando a Ouma llorando, este lo abrazó, Ouma estaba tan aterrorizado que ni notó que lo estaban abrazando desnudo, solamente correspondió.

Ouma: ¿Q-qué me pasó...?

Saihara: En la escuela... Parecía que te tenían un odio...

Ouma: Entiendo...

Saihara besó la mejilla de Ouma, después de salirse, pronto se puso rojo y empezó a babear, fue corriendo al cuarto para masturbarse rápidamente, era una sensación de satisfacción, de victoria y sobretodo de ver a Ouma en ese estado tan vulnerable, necesitaba más que simple complacerse a si mismo, pronto lo lograría, el pensar eso hizo que se corriera, sudando miró al techo.


Engaño de amor.Where stories live. Discover now