Cap.18

1.4K 82 30
                                    

BUENO AMIGOS ANTES DE EMPEZAR EL CAPITULO DE HOY LES QUIERO DECIR QUE POR SI ALGUNOS NO HAN ENTENDIDO EL FLASHBACK SIGUE DESDE QUE EMPEZÓ Y TODO ES RECORDADO POR LOS PERSONAJES HASTA QUE AVISE QUE ES EL FIN DEL MISMO, ESO ES TODO AHORA SI VAMOS CON EL CAPITULO, NOS VEMOS Y PASENSELA SUPER BIEEEEEEN...

Previusly: 

Fuli intentó aclarar sus dudas con respecto a sus sentimientos, sin embargo la explicación que el sabio mandril le dio, no la convenció y la dejó mucho mas confundida que antes.  Decidió dejarle la respuesta al destino y que todo se fuera resolviendo a su debido tiempo.

-DE VUELTA AL TIEMPO NORMAL-

Narra Kion:

Durante los recuerdos, empecé a tener memoria de un momento especifico, días después de que hubiese conocido a Fuli, para este punto me quedaba mas que claro que era mil veces mas rápida que yo, de hecho, no recuerdo haber conocido a ningún animal tan rápido como ella...

-FLASHBACK DE KION-

-jajaja no me alcanzas- reí burlonamente mientras miraba hacía abajo, donde Fuli se encontraba.

-¡haces trampa! ¡sabes perfectamente que no puedo subir arboles!- me recriminó ella entre enojada y haciendo puchero.

Su cara me dio tanta ternura que no pude evitar bajar del árbol... Grave error, tan pronto como toqué el suelo fui tacleado fuertemente por ella, mientras caía al suelo y me aprisionaba contra el mismo.

-jajaja- rio mientras la miraba -¡no puedo creer que hayas caído en la trampa mas obvia del mundo!-

-ja ja ja- dije sarcásticamente mientras con un buen empujón cambiaba los papeles -¿quien rie ahora Fuli?- le dije mientras me separaba de ella y la miraba burlón -bien, ¿que quieres jugar ahora?- y anticipando su respuesta grité -¡carreras prohibidas!- esta vez funcionó.

-le quitas lo divertido a la vida...esta bien, tu ganas- aceptó por fin -juguemos a...- comenzó pensando un juego. De pronto una idea genial cruzó por mi mente.

-¡ya se...!- grité mirándola.

-juguemos a los duelos- propusimos ambos al mismo tiempo, nos miramos divertidos y con la ceja arqueada.

-¿pensaste lo mismo que yo?- le dije riendo un poco.

-no, tu pensaste lo mismo que yo- dijo ella riendo de igual manera -¡juguemos!- y sin mas palabra que esa comenzamos una gran batalla, la cual por momentos lograba ganar yo, pero no tardaba en emparejarse gracias a la velocidad traicionera de Fuli.

Tras numerosos asaltos, ella ganó, por un combate, y estoy seguro de que hubiese sido un empate permanente si no  hubiese sido por lo que ocurrió después...

-sueltameeee- dije antes de perder el equilibrio al ser derribado por ella, en una pendiente y a mucha velocidad. Caí fuertemente contra el suelo pero, no sentí dolor, sino todo lo contrario, sentí mi rostro arder y no era para menos: Fuli estaba a muy poca distancia de mi, me sentía muy nervioso...


-y-yo lo siento- dijo ella con un muy ligero rubor en sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y-yo lo siento- dijo ella con un muy ligero rubor en sus mejillas. No quería admitirlo pero así como estaba, se veía muy tierna, me perdí un instante en esos ojos esmeraldas suyos, pero logré recobrar la consciencia y aparté la mirada.

 -no te preocupes, no pasó nada- le dije mientras ella se apartaba de mi, yo no podía volver a verla a los ojos, no mientras sintiera mi rostro arder. Un silencio incomodo reinó por unos instantes, hasta que miré al cielo, no podía creer que el tiempo hubiese pasado tan rápido -bueno Fuli ya se está haciendo tarde y creo que me regañarán- dije con toda la vergüenza del mundo, hasta que se me ocurrió una buena idea -oye, ¿que te parece si vienes a mi casa y te quedas a dormir?-

-...- ella lo pensó por un segundo, luego me respondió -me encantaría... pero, ¿no te meterás en problemas por esto?- me preguntó con la mirada.

-claro que no, mis padres son muy comprensivos no pasará nada- dije mintiendo... bueno, en parte, ya que es solo mi padre el que me regaña.

-bueno...- comenzó ella sin saber que decidir, la miré con los ojos mas tiernos que pude hacer y... creo que la convencí -haaaaa, ¡no hagas eso! de acuerdo, si tanto insiste, acepto su su invitación príncipe- dijo molestándome.

-sabes utilizar mis puntos débiles, ¿cierto?- dije rendido mientras negaba con la cabeza... no es un secreto para nadie el hecho de que odie que me llamen príncipe. En fin, comenzamos a avanzar hacia la roca del rey con esperanzas de que mi padre permitiera a Fuli quedarse, y no me hiciera quedar mal con ella.

-EN LA ROCA DEL REY-

-¡papá!- llamé a mi padre una vez llegamos, el como siempre tardó un par de segundos en responder. Me miró y después a Fuli, sin embargo me atendió como si nada.

-aqui estás Kion, ¿que pasa?- preguntó con su tono de intriga mirando fijamente a quien me acompañaba... tan feo la miraba que tuve que llamar su atención para que no incomodase mas a Fuli.

-¿Fuli puede quedarse a dormir por esta noche?- dije directo al grano, no quería envolverme mas en este tema, o podría salir mal.

-...- el pareció pensarlo profundamente, luego cerró los ojos y asintió con la cabeza -está bien, pero dense prisa estamos apunto de cenar- y sin esperar mas respuesta avanzó hacia el interior.

-gracias papá- le agradecí rápidamente antes de voltearme -Fuli pasa- le dije amablemente.

-gracias por invitarme Kion- dijo ella mirándome seria pero amable. Asentí y la hice pasar, luego detrás de ella, avancé yo.

-DESPUES DE CENAR-

-muchas gracias por la comida rey Simba y reina Nala- dijo Fuli agradeciendo a mis padres. 

-...- no dije nada, solo miraba a Kiara que ya tenía un ojo sobre nosotros dos y no pintaba nada bueno...

-no hay porque agradecer Fuli, todo amigo de Kion es bienvenido aquí- dijo mi padre. Por una vez quedé estupefacto al escuchar esto, ¿desde cuando mi padre es tan amable con todos?

-chicos, es hora de dormir- anunció mi madre mirándonos con ternura.

-¡que Fuli y mi hermanito duerman juntos!- dijo Kiara... la fulminé con la mirada y solo guiñó un ojo... hermanos mayores... ¿que se le puede hacer? Después de ese comentario nos fuimos a dormir, y tal como ella dijo, Fuli durmió junto a mi, no es que me disguste ni mucho menos, solo que me pone nervioso el estar tan cerca de ella y ni siquiera sabía porque...

-FIN DEL FLASHBACK-

HASTA AQUI LO DEJAMOS POR HOY NO OLVIDES DEJAR TU VOTO Y COMENTAR QUE TE PARECIÓ EL CAPITULO NOS VEMOS PRONTO, UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEREMOS PRONTO CHAUCHAU


Kion x Fuli un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora