XV

1.6K 212 65
                                    

muchas gracias por el apoyo y porque a pesar de todo personitas siguen leyendo esto,

espero les guste el cap, de hoy, voy un poco apurada asi que sin mas 

aquí el cap.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo vas, Sasuke? —perdió la concentración y rápidamente volteó a ver a quien le hablaba, encontrándose con el señor que lo había contratado para hacer una pintura, después de todo, a él cualquier trabajo le venía realmente bien, así que, sonrió un poco dejando su carboncillo de lado y bajando su boceto.

—Bien —mencionó—, creo que tengo lo que me pidió.

—¡Bien! Espero que lo logres —contestó en tono alegre, entonces, el hombre volteó a ver hacia atrás y levantó la voz—. ¡Entra!

Sasuke miró como por la puerta entraba una hermosa chica de rasgos exóticos, alta y con tan sólo una bata cubriendo su esbelto cuerpo, caminaba con elegancia, mostrando sus largas piernas sin reparo alguno. Segundos después de eso, escuchó al hombre dar un fuerte suspiro.

—¿Dónde quiere que me ponga? —dijo en perfecto inglés, entonces Sasuke asintió y señaló, haciendo que la chica se moviera al lugar indicado.

—Ahora puede retirarse —dijo Sasuke mirando al hombre tras él, este pareció molestarse por la petición, pero al fin y al cabo se fue, por su parte, Sasuke se acomodó de nueva cuenta, colocó la canva y preparó sus óleos y pinceles.

—¿Me quito la bata?

—Sí, y siéntate ahí.

La chica se quitó la bata mostrando su glorioso cuerpo desnudo, con sus pechos al aire y una diminuta ropa interior que no dejaba nada a la imaginación. Además, llevaba un pesado collar de rubíes colgado de su largo cuello.

—Abre las piernas y apoya tus manos en la silla en medio de tus piernas, tapando tu zona pélvica, y estírate.

La chica acató las órdenes y Sasuke la miró con detenimiento, realmente era hermosa. Sonrió y la chica pareció suspirar, luego agarró su lápiz y comenzó a dibujar la silueta rápidamente, y, mientras más se adentraba en su mundo de pintura, menos notaba la manera en la que la chica lo miraba, con deseo puro reluciendo en sus ojos.

—Por cierto, señor pintor, ¿cómo es que habla tan bien el inglés?

—Fui a Nueva York para exponer mis obras —dijo entre murmullos, haciendo las curvas más pronunciadas

—¿Y tienes nombre?

Sasuke se detuvo, conocía ese tono de voz, así que levantó la mirada del canva para posarla en ella, luego asintió con una sonrisa.

—Sasuke, ¿el tuyo?

—Rebeca —susurró sensual.

Sasuke sintió un fuerte escalofrío recorriendo todo su cuerpo, hacía tanto que no estaba con una mujer, hace tiempo que no jugaba con alguien de esa manera; la seducción, el sentirse...

Tu destino está atado al míoWhere stories live. Discover now