¿Cómo Pudiste?.

719 41 9
                                    

Narra Videl.
Mientras Revisaba Las Cosas De Gohan,Me encontré Una Carta Que Decía lo Siguiente.
*Tu Persona Que lee Esto,Te dejo en Tus Manos a Mi Hija Que nació Hoy,Yo no Tengo Los Recursos Para Cuidarla Pero espero que Tu Los tengas*.
Omg,Esto No Podía ser¡Pan Es la Pequeña Que Abandone A Horas de nacida!,Me Pongo a Llorar Y Digo.

Videl:Hija Perdoname,Por Abandonarte pero Yo No tenía los Recursos Para Cuidarte,Pan Tienes al Mejor padre de todos Mi Niña,Te adoro.

Gohan:¿Que dijiste?-Entra Enojadasimo Manda a Pan A Su Habitación.

Videl:Emm.

Gohan:Dime la Verdad.

Videl:Yo soy la Madre De La Pequeña Que Encontraste hace 4 años.

Gohan:Queee,¿Como?-Me  dice agarrandome de los hombros.

Videl:Yo Abandone a Pan Apenas Nacio-Digo llorando.

Gohan:¿Como Pudiste?,Acaso No Tienes Corazón Para Abandonar a Una Pequeña Que No Tiene la Culpa de nada-Dice Gritandome.

Videl:Estaba Desesperada,Entiendeme Gohan.

Gohan:No No,No Logró entender Como Fuiste Capaz De abandonarla,Ya No Me Voy a Casar Contigo.

Videl:Pero pero.

Gohan:Pero nada,Vete Videl vete No te quiero ver.

Videl:Pero Y Mi Hijo.

Gohan:Eres Una Farza,Una Mentirosa Ese Hijo que esperas no es mío Si No Del padre Verdadero de pan.

Videl:¿Cómo lo Supiste?.

Gohan:Pues Te Revise los mensajes,Mentirosa Vetee.

Videl:Bueno.

Videl se Fue Y Me Dirijo  A la Habitación De pan.

Pan:Papá,Juega Conmigo.

Gohan:Debo Decirte algo.

Pan:¿Que?.

Gohan:Yo Y Videl Ya no nos Vamos a Casar.

Pan:¿Porque?.

Gohan:Porque me engañó con otro Y Además Me Dijo una Verdad que Me Rompió El Corazón.

Pan:No importa-Me abraza.

Juego Con ella y se queda Dormida y Me Voy a mi Habitación.

2 Años Después

Pan Ya Tiene 6 años,Es Mi Princesita,Hace 2años me dicidi que Pan Es la Única mujer que quiero en mi Vida,Me Fui a Vivir Con Mis Padres Ya que nos Sentiamos solos en Nuestra casa.

Holii.
¿Quieren Que Gohan Vuelva Con Videl o Se quede sólo?.

¿Cambiarán las cosas de aquí en adelanté?.

Padre Soltero(Gohan y pan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora