Lo Sabíamos

226 11 2
                                    

Narra Gohan
Estuvimos meses Tras meses  Intentando Buscar evidencia De que lo que decía Diego era Falso,Y Logramos Saber Lo que Ocultaba,Mientras Con Trunks Nos Encontrábamos En Casa De Diego(El No Estaba),Encontramos Su Celular Sin contraseña,Empezamos a Ver Conversación por Conversación  Y Todo era una Farsa mentira,Una Mentira para Acercase a Demian Y A pan(Ella no lo quería ni ver),Vimos Que Diego Venía Y dejamos el Celular ahi Mismo,Y Nos Escapamos por atrás,Con Trunks Nos Fuimos A Un Restaurante a Conversar de lo Que Nos enteramos.

Trunks:Como puede mentir de esa manera.

Gohan:Fácil Si Siempre fue Un Mentiroso De primera,Pero Nosotros Siempre terminamos Sabiendolo.

Trunks:Ahora¿Qué dira pan de Esto?,Le Estuve Ocultando esto Mucho Tiempo,Para ser exacto 4 meses y medio.

Gohan:No se molestará,Ella Le da lo mismo Diego.

Trunks:Pero No se moleestará Por el Hecho de la mentira,Si no Por Que no Le dije nada de esto,Además Nos Casamos Mañana.

Gohan:Dile La Verdad aunque te duela.

Trunks:Voy a Tener que Hacerlo,No Quiero Seguir Guardandolo.

Al día Siguiente
Narra Trunks.
Hoy el El Día de Nuestra Boda,Hoy Nos Casamos Estoy Feliz Y asustado,Estoy Arreglandome Y Me Dirijo al Altar,Unos Minutos Después llega Pan,Se Veía Hermosa Con Su pancita Y el Vestido,Dijimos Los Votos Y Si nos Aceptabamos como marido y mujer Pero Cuando me tocó decir eso,Le tome las manos a Pan Y Le Dije.

Trunks:Amor perdona Por que no Te  Dije esto antes,Pero hay una Verdad que Tienes que saber si O si.

Pan:Dimela.

Trunks:Diego Te Ha Mentido Todo Este tiempo Con respecto a Su"Enfermedad",He Buscado Evidencias Y Lo He Descubierto,Te Mentí Muchas Veces Por que Te decía que me iba a trabajar y en realidad íbamos a Desenmascarar a ese estupido

Pan:Estúpido,Estúpido Como Me mentiste,todo este puto Tiempo,No me voy a casar contigo-Mientras Pan Se aleja de mi lado,Se Va enojadisima.

Narra pan
Como fui tan tonta,Como No sospeche Nada De esto,Trunks Es Un Mentiroso De Mierda,Yo Confíe en el Y así me Paga,Me voy corriendo Hacia No se donde,Cuando Me Caigo.

Narra Trunks.
Aunque me duela el alma,Tuve que Hacerlo Decirle la Verdad,Mientras Voy A Buscarla(Para que no Cometas Locuras),Voy y la Encuentro en el Suelo(Y sangrado un poco)Y Sin darle vueltas La Lleve al Hospital.

Holii volvimos.

¿Que les pareció este capitulo?.

¿Debió Trunks Haberse Quedado Callado?.

Gracias  a Alinami3965

Padre Soltero(Gohan y pan).Where stories live. Discover now