Videl:ok-Damos el Vuelta el Test,Y Nos Abrazamos.
Gohan:No Puede ser-Salto de felicidad-Se Agachó Y acaricio Mi pancita Y la beso.
Videl:Que tierno-Le Acaricio la Cabeza a Gohan.
Gohan:Te amo A Ti Y A Nuestro Bebé.
Videl:Y Yo a ti.
Narra Gohan.
Unos de Mis Grandes Sueños Se ha cumplido¡Voy a Ser Padre!(Me refiero A que Va A Ser Totalmente mío,Ya que pan Es Hija De Diego),Vivire Unos De los Momentos Más Preciosos De la vida¡Ver crecer a Tu bebé!,Apenas Lo Supimos,Se Lo Fuimos a Decir a Pan Y A Demian(que es una Ternurita total).Pan:Demian,Pasame mis Juguetes.
Demian:Ño Pan-Mientras Tomaba Un juguete de pan.
Gohan:Hola Chicos.
pan:Papá.
Demian:Papá,mamá.
Videl:Bueno Pan,Yo Con tu papá les queremos decir algo.
Pan:¿Qué cosa?.
Gohan:Van a Tener un Hermanit@.
Pan:Que Bueno-Coje A Demian Y Le Dice-Oye Pequeño Ahora seremos Hermanos Mayores.
Videl:Jjejeje
5to mes de embarazo.
Me ha encantado esto,Poder Estar Con Videl Y Mi hijoEstán Lindo,Estamos Aprovechando Al máximo El embarazo Hace 2 Días el Bebé Dio sus Primeras Pataditas,No Pude Contenerme de la emoción,Ya Le Hemos Hecho su Habitación La Hicimos Azul,Estábamos en el Sillón Decidiendo Que Nombre Ponerle al Pequeño.Gohan:Oye Y ¿Que Nombre Le Vamos a Poner a Nuestro Hijo?.
Videl:Nose,La Verdad No He pensado En Ninguno.
En eso Vienen pan Y Demian.
Pan:Y Por que No Le Ponen Como al Chico De Grandes Heroes.
Gohan:Deimax?..
Pan:No papá.
Gohan:¿Entonces Cual?.
Pan:Hiro.
Gohan:No se,Me parece muy raro.
Videl:A mi me gusta El Nombre de Hiro,¿Por qué no le ponemos así a Nuestro Hijo?.
Pan:porfii papá-Me Hace Un Puchero.
Gohan:Ok Que se llame¡Hiro!.
8vo mes de embarazo.
Ya Cada vez Faltaba Menos Para Que,Hiro Naciera,Mientras Estaba acomodando la Habitación de mi hijo,Mientras Las Chicas Con Demian Estaban En la Cocina.Videl:Pan,Puedes Traerme las Frutiilas que están en la mesa.
Pan:Bueno.
Videl:Gracias-Siente un dolor.
Pan:¿Estas Bien?.
Videl:La Verdad que no,Me Vienen Dando estos Dolores En la mañana-Se Cae.
Pan:Videl despierta.
Mientras yo Termino la Habitación Pan Viene Hacia A mi.
Pan:Papá-Dice agarrando mi camisa.
Gohan:¿Qué pasa pan?
Pan:Videl Se Desmayo.
Gohan:¿queee?
Corro Hacia Videl Y está Sangrando,La llevo al Hospital lo Más Rápido Que puedo,Ingresan A Videl a La Sala de partos,No Pude acompañarla,Dos Horas Después pude pasar á Ver a Videl,No estaba Hiro.
Gohan:Mi Amor¿Cómo estás?.
Videl:Bien.
Gohan:¿Y Donde Esta Hiro?.
Videl:Aún No Lo Traen.
Gohan:Tengo tanta Ganas De Conocerlo.
Entra Una Doctora Con mi Hijo en brazos Y Me Lo entrega.
Gohan:Que lindo Es,Es Igualito a mi-Le Beso en sus Regordetas Mejillas.
Videl:Si Es Una Copia Idéntica de Ti Gohan.
Gohan:Te amo,Gracias Por Hacerme el Hombre más Feliz del mundo.
Entra Pan Con Demian.
Pan:Hermanito-Se pone de Puntillas Para Ver a Hiro.
Y A si Gohan cumplió Su Sueño.
Holiii.
¿Les Gustó el Capitulo?.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero(Gohan y pan).
RandomGohan Un Chico Nerd de 17 años ,Sin Deseos de nada,Nunca le Han Gustado Las Chicas Y No Tiene Un Interés de ser padre,Pero Un Día Cuando Sale Del Cole Encuentra a Una Bebé Recién Nacida Abandonada,Que Cambiará Su Vida Por Completo