Luna de miel

88.7K 1K 1.6K
                                    


Resumen: Durante su luna de miel, Hinata aprendió algo nuevo acerca de su esposo: él era un fanático de la energía en el dormitorio. ¿Como estuvo la playa? ¡Por qué, ni siquiera salieron de la habitación! Clasificado M por una razón.

Yo: Bueno, este es mi primer intento de fanfiction. Este será el primer one-shot en una trilogía conocida como 'NaruHina True Love Trilogy'. Nombre cursi, lo sé, por eso lo dejé fuera del título principal. Este fic comienza el día de la boda de Naruto y Hinata. Las tres tomas únicas estarán conectadas, pero sus eventos estarán separados por varios años, de ahí la necesidad de publicarlos por separado en lugar de como una historia.

Algunos antecedentes: Naruto no perdió su brazo durante su batalla final con Sasuke. ¿Por qué? Meh, sólo porque. Para todos los efectos, Naruto: The Last no sucedió. Para mí, la relación entre Naruto y Hinata se sintió apresurada. Hinata puede haberlo amado durante mucho tiempo, pero Naruto apenas la reconoció. En mi historia, Naruto y Hinata comenzaron a salir un año después del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, posiblemente debido a que él finalmente se dirigió a su confesión durante el ataque de Pein o decidió dar una oportunidad a la relación debido a la naturaleza amable y bella de Hinata.

Ambos comenzaron a salir cuando tenían dieciocho años. A la edad de veinte años, deciden casarse. Ah, y en caso de que algunos no lo sepan, 'hime' significa 'princesa'. Naruto usa este apodo cariñoso silencioso a menudo para Hinata. Si tiene alguna pregunta sobre el fondo de este fic, hágamelo saber.

Advertencias: Este fic es de una naturaleza muy sexual. Las proporciones y habilidades corporales pueden ser exageradas, pero en el mundo de Naruto, donde el chakra puede nivelar montañas y los ojos especiales llevan a la divinidad, ¿es realmente demasiado difícil de creer? Se aconseja la discreción del lector.

Descargo de responsabilidad: no es dueño de Naruto, pero me encantan los personajes!

El día fue una experiencia muy surrealista para Hinata. Antes de reunirse con sus amigos más cercanos, se casó con el amor de su vida, interpretando el papel de la novia ruborizada y sonriente, y su corazón amenazó con explotar por la pura felicidad que la recorrió. 'Hinata Uzumaki,' el pensamiento hizo que todo su cuerpo temblara de alegría y emoción. 'Soy su esposa. ¡Soy la esposa de Naruto-kun!Por Kami, nunca se había sentido tan feliz en su vida. Ella no había dejado de sonreír desde que lo vio parado frente al altar, mirándola con unos ojos azules tan amorosos y cariñosos que casi se desmaya en el lugar. Ella estaba inmensamente agradecida por el firme agarre de su mujer mientras él la acompañaba por el pasillo. Sin él, ella dudaba que sus piernas temblorosas y nerviosas pudieran haberla llevado a la corta distancia.

Y cuando compartieron un tierno y amoroso beso después de comprometerse mutuamente, se enamoró aún más de él. Ella había estado enamorada de él desde sus primeros días en la Academia, pero este era un sentimiento diferente. En ese mismo momento, ella nunca podría imaginar la vida sin él. Sus vidas estaban siempre entrelazadas.

Después de agradecer a sus muchos simpatizantes, que incluían a la mayoría de la población del pueblo, los recién casados ​​se dirigían a uno de los complejos de playa más lujosos de la Tierra de Fuego para celebrar su luna de miel. Viajando a través de una procesión de transporte digna de la realeza, el Daimyo ofreció el uso exclusivo de su resort privado como un regalo de bodas para la pareja, como gratitud por las numerosas hazañas de Naruto que habían salvado a la Tierra de Fuego y al mundo entero, varias veces. Mientras que el sol radiante por el que se conocía el país dio paso a la belleza mística de la pálida luz de la luna, se sentaron juntos en un ilustre carruaje, disfrutando del amor de los brazos del otro mientras esperaban su llegada.

La Luna de mielWhere stories live. Discover now