Creador de la historia fue
Por: Armageddon AngelUna historia en la que los kunoichis aprenden que, uno, sus novios usan ninjutsus para hacer el amor y, dos, que de todas las chicas, la tímida e inocente Hyuuga Hinata tiene la mejor vida sexual de todas. Una mirada franca y sin prejuicios sobre la vida sexual de Naruto y Hinata y la vida sexual de otros personajes de Naruto.
[Naruto U., Hinata H.] [Sakura H., Sasuke
_________________________Los ninjutsus son realmente una cosa maravillosa. Desde el jutsu de reemplazo más bajo hasta los jutsus que pueden hacer realidad el juguete de uno, son bastante sorprendentes. Verlos volar en combate es casi fascinante. Y aquellos con los jutsus más fuertes están inmortalizados en la historia. Para llevar a los jutsus a ese nivel, se requiere mucha capacitación. Desde horas, días, semanas, meses, años o décadas, perfeccionar ese jutsu lleva tiempo. Sin embargo, el sudor, las lágrimas y el derramamiento de sangre pagan dividendos cuando finalmente puedes usar ese jutsu completo.
Eso no quiere decir que los jutsus no se usen fuera del combate y el entrenamiento. Se puede usar un simple jutsu de fuego para encender una fogata y mantener alejados los escalofríos nocturnos. Se puede usar un jutsu de tierra para arar la tierra para plantar cultivos. El jutsu de madera de Yamato podría usarse para hacer una casa. Pero hay algunos que usan jutsus ... digamos ... inapropiadamente. Quiero decir, Kage Bunshin no fue diseñado para encargarse de tus quehaceres mientras sales a jugar. El jutsu Shadow Binding no estaba destinado a enseñar a alguien a bailar. Y ciertamente, el Byakugan nunca fue desarrollado para encontrar el control remoto debajo del sofá.
¿Pero los abusos peores (o quizás los mejores según su punto de vista) de ninjutsu? Bueno, estás a punto de descubrirlo.
En un restaurante a las afueras de Konoha, un grupo de mujeres estaba teniendo una agradable conversación durante el almuerzo. Comían, reían y se divertían mucho. ¿Quiénes eran estas mujeres? Son algunos de los veteranos de la Cuarta Guerra Shinobi. Temari de la arena, la amante de las armas Tenten, Yamanaka Ino, Haruno Sakura y Hyuuga Hinata. Su amistad se forjó a través de la sangre, el sudor y las lágrimas derramadas durante la guerra. Así que cada vez que se juntaban, se aseguraban de hacer tiempo para pasar el rato juntos.
Pronto, el tema comenzó a ponerse un poco picante. Todo comenzó con Temari hablando de su novio, Shikamaru.
"Es bastante difícil tener una relación a larga distancia". Temari suspiró. "Entre las misiones que emprendo como Jounin y ayudando a Gaara a manejar el pueblo, apenas hay tiempo para nosotros". Luego les dio a las chicas una sonrisa reservada. "Pero cuando finalmente nos juntamos después de estar separados por un largo tiempo, el sexo es increíble".
Las chicas recorrieron toda la gama desde la risa maliciosa de Ino, las risas corteses de Tenten, la cabeza nerviosa rascándose de Sakura y el sonrojo de Hinata.
"Siempre pensé que sería muy vago en la cama". Tenten dijo sin darse cuenta. "Él está en todo lo demás".
Temari se rio entre dientes. "Al principio lo era. Era como 'es muy problemático'", dijo la ninja Sand en su mejor voz de Shikamaru, haciendo reír a todas las otras chicas. "Pero después de hacerlo un par de veces, se convirtió en un animal". Ella enfatizó eso con un gruñido dramático.
Hubo algunas risas avergonzadas, pero eso no impidió que Temari contara su historia, hablando de momentos en que lo saltó tan pronto como se vieron, sin apenas molestarse en entrar para mantener privados sus asuntos privados.
"Está bien, no quería imaginarme a mi compañero de equipo así". Ino se rio.
"No seas un mojigato". Temari comentó con una sonrisa en su rostro. "Apuesto a que pensaste en mi Shika de vez en cuando antes de tener novio".

YOU ARE READING
La Luna de miel
Romanceone-shot Durante su luna de miel, Hinata supo algo nuevo acerca de su esposo: él era un fanático de la energía en el dormitorio. ¿Como estuvo la playa? ¡Por qué, ni siquiera salieron de la habitación! Clasificado M por una razón. Advertencias en el...