Mi regalo para tí

4.7K 114 22
                                    


Creador de la historia
Por: WangTangSSJ5 

Después de la guerra, Hinata no puede evitar sentir la necesidad de expresar su amor en unas vacaciones especiales con su ninja rubio más querido, Naruto Uzumaki. Pero, ¿cómo va a expresar sus sentimientos? ¿Ella lo seguirá?

- Romance - [Hinata H., Naruto U
____________________________

"¿Hinata?" Una voz llamó, aparentemente preocupada.

"¿Hinata?" Otro hizo lo mismo.

"¡Hinata!" Una voz gritó.

"¿S-sí?" Hinata salió de su trance con un salto.

"¿Qué te pasa? Esta es la tercera vez que nos separas". Sakura se quejó, al oír su declaración se escuchó un jadeo agudo, obviamente proveniente del reconocido y ruidoso dueño de una floristería de Konoha, Ino.

"¿Podría estar pensando en esa cierta persona ?" agregó el Yamanaka.

"Hola, sí, debe estar pensando en su amado Naruto. ¿Has pensado en el regalo perfecto para él?" Sakura miró con picardía.

"W-bueno, yo-" comenzó Hinata, sus mejillas comenzaron a enrojecerse todo el tiempo, presionando sus dos dedos índices juntos.

"Pfft, Hinata debería ser la que recibe. Demonios, ella es la que-" comenzó Ino luego, repentinamente, cambiando su voz a un tono infantil y entrelazando sus dedos, sus manos presionadas contra su mejilla junto con una típica postura romántica, "corrió para salvar a Naruto y decirle que ella lo ama, oh mucho ". Ella bromeó.

La guerra había terminado; había pasado unos meses para ser sincero. Hinata todavía no escuchó mucho de Naruto en cuanto a devolverle sus sentimientos, sin embargo, él se acercó un poco más de lo que una vez estuvo, lo suficientemente cerca como para ir a varias citas. Parecía disfrutar el tiempo que pasaban juntos, llegar a conocerla aún más, pero incluso entonces parecía que no estaba interesado en ella, aunque de todos modos pasaron bastante tiempo juntos, no siempre en forma de ' fecha'. Hinata solo podía hundirse en su asiento, un banco de madera helado en el parque.

"Todavía no te ha dicho nada, ¿verdad? ¿Te ha besado? ¿Han salido ustedes dos, verdad?" Ino presionando a la heredera de Hyuga para obtener información solo para que el pinkette la golpee.

"Puedes ser tan perra, ¿lo sabes?" Sakura dijo: "Por supuesto que se han ido, es solo que Naruto está denso en sus propias emociones, o tal vez podría haber otra razón para que no responda". Hinata solo podía preguntarse. ¿Cuál sería la razón para que él aguante? "Es un idiota", dijo Sakura solo para captar una mirada repentina y muy rara de Hinata. "Eh-h, lo siento Hinata". Ella levantó sus manos a la defensiva. "Eso estuvo fuera de lo común".

"Sé que hay algo allí. Tal vez ... ¿solo tiene miedo?" Murmuró Hinata.

"¿Miedo? ¿Miedo de qué?" Ino preguntó.

"Tal vez tiene miedo de que sea una broma; ¿una mentira? ¿O es porque no está tan familiarizado con la emoción que no sabe cómo expresarla?" Hinata declaró, sus ojos se dirigían hacia la nieve que caía del cielo gris mientras su mente comenzaba a reflexionar sobre una multitud de razones para que él no respondiera todo el tiempo, tratando de mantenerse positiva.

Era el 24 de diciembre, exactamente las dos y media de la tarde. Un día en el que todos pasarían tiempo con aquellos que más significaban para ellos, tanto familiares como amigos, para presentar sus respetos a los que una vez se perdieron, pero nunca se olvidaron. Se supone que este día está lleno de amor y alegría, sin embargo, en el mundo de Hinata, era todo menos eso.

La Luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora