No es tu día promedio

3.7K 100 17
                                    


Creador de la historia
Por: SoupLicker

NaruHina one-shot. Limón. Naruto encuentra a Hinata ... en una posición agradable. Las cosas pasan. Lee si quieres averiguarlo.

Romance - Naruto U., Hinata H.
____________________________

(1) Naruto no pudo evitarlo. La vista de Hinata acostada en un futón sin sábanas ... en nada más que un camisón transparente y rosado era casi demasiado para soportar.

Jiraiya le había ordenado que recuperara a Hinata, por razones que él desconocía. Cuando Naruto entró para encontrar a Hinata, con las piernas abiertas, tocándose y gimiendo por lo bajo, fue fácil decir que Naruto estaba un poco sorprendido.

Al principio, no pudo encontrar ningún movimiento posible. Era como si sus pies se hubieran enyesado en su lugar. Sintió que el calor le subía a la cara, mientras continuaba viendo a Hinata complacerse.

"¡N-Naruto, ve más rápido! ¡Más fuerte!" La heredera Hyuuga casi gimió. Los ojos de Naruto se abrieron y casi jadearon. Su boca se quedó boquiabierta, mientras ella gemía el nombre de Naruto de manera similar.

Se encendió una bombilla en su cerebro. Todos los años que había estado cerca de Hinata, cómo ella actuaría alrededor de él, ahora parecía aclararse. No podía creer que no lo hubiera visto antes. La forma en que se sonrojaba o tartamudeaba ... la forma en que nunca se burlaría de él ni lo insultaría como todos los demás niños. A ella le gustaba ... y por lo que parece, le gustaba mucho.

Naruto no sabía por qué; si era la vista que ella le daba o hacia dónde se dirigía su proceso de pensamiento, pero el calor que le había subido a la cara ahora le llegaba a la ingle. Sintió opresión en el área de la entrepierna y miró hacia abajo para ver una gran carpa en sus pantalones.

Mientras ella continuaba, él dio un paso adelante silenciosamente para no llamar su atención. Naruto no quería que ella lo considerara un pervertido, como un sabio pervertido. No, definitivamente no era como él. Claro, puede haber disfrutado de la vista, pero no divagó una y otra vez al respecto a todos a través de novelas ilustradas ... ¿desde cuándo era tan preciso?

Se paró sobre la reluciente chica debajo de él. Tenía que tener cuidado con sus siguientes acciones porque un movimiento equivocado, y sería expulsado del complejo. Sin embargo, no pudo evitarlo, mientras se inclinaba y pellizcaba su clítoris.

Hinata dejó escapar un eep / gemido, mientras sus ojos se abrieron de golpe para ver al ninja rubio y vestido de naranja que amaba con todo su corazón. Al principio, ella realmente no sabía cómo sentirse. Enojado, desconcertado, lujurioso, feliz ... parecía que cada pensamiento en su cabeza iba a una milla por minuto.

Cuando él comenzó a tocar su coño mojado y goteando, ella dejó escapar un suspiro / gemido que no sabía que estaba conteniendo. Su sonrojo permaneció mientras sus acciones continuaban.

Para decepción de Hinata, Naruto se detuvo y la miró a los ojos. Normalmente, sus orbes celestes la aturdirían por completo, pero los sentimientos dentro de ellos la preocupaban. Ella vio ... ¿miedo?

"¿Hinata?" preguntó, apenas ocultando el temblor en su voz. La preocupación de Hinata se multiplicó por diez.

"¿S-sí, N-Naruto-kun?" Ella respondió, su tartamudeo habitual todavía intacto.

"¿Tú ..." Se detuvo, aparentemente aturdido ahora.

"¿E-qué hago, N-Naruto-kun?" Preguntó de nuevo, el miedo subió a su estómago, creando un nudo.

"¿Le agrado?" preguntó, con inquietud en las cuatro palabras. Hinata se sintió aliviada, pensando que tal vez había hecho algo para lastimarlo. Ella sabía por qué estaba aprensivo ahora. Su vida no era algo para los débiles de corazón, y eso solo se contaba al respecto. Vivirlo ... estaba en otra escala de agonía y miseria.

La Luna de mielWhere stories live. Discover now