Capitulo 7: Insistencia

5.2K 918 83
                                    






Taehyung estaba fuera del salón de Hoseok, por lo que el omega cuando lo noto dirigió su mirada a Namjoon que seguía guardando sus cosas, rápidamente se apresuró hasta el alfa para pedirle que se fuera.

—¿Qué estás haciendo aquí?, vete no quiero problemas.

Taehyung le sonrió ladino —¿quién dijo que vine a verte a ti? — se burló —he venido para entregarle este folder al profesor Choi — Taehyung señaló el folder amarillo en su mano y Hoseok observó al alfa pasar a su lado con una sonrisa, como si su equipo favorito hubiera ganado un partido, una sonrisa victoriosa —pero si quieres hablar conmigo puedes esperarme— le susurro en su oído. Kim Taehyung seguía teniendo ese don para hacer al omega enojar, rabiar y hacer berrinches.

—Ya quisieras — le dijo y camino para dejarlo atrás, estaba enojado y no sabía por qué, espero a Namjoon en el casillero del alfa y aprovechó para decorarlo pegandole unos stickers en la puerta.

—Espero que después me ayudes a limpiarlo porque se enojan cuando les dejamos pegamento— Le dijo Namjoon al momento de llagar a su lado y ver como Hoseok volvió feo su casillero con calcomanías de animalitos.

Hoseok sonrió y tomó un stikers para pegarlo en la mejilla de Namjoon, luego le dio un beso en el mismo lugar.

—Espero que Kiko llegue pronto o estaremos tarde para el trabajo— dijo Hoseok.

—Tiene que terminar su examen, yo creo que lo hará bien, ¿qué le pusiste en la pregunta tres?

—Le puse A

—¿Enserio? — preguntó Namjoon preocupado —¿no era la C? — volvió a preguntar de regreso.

—No Nam, dejémoslo aquí no quiero hablar del examen o me dará dolor de estómago sólo de pensar que puedo salir mal.

—Está bien ¿oye quieres ir a cenar a mi casa?, mis padres están insistiendo para que te invite una y otra vez, todo el día.

—Umm, no sé tengo que estudiar para cálculo— respondió Hoseok pensativo.

—Te quedas a dormir y estudiamos juntos.

—Nam— Hoseok le miró seriamente—si me quedo a dormir tu sabes que no vamos a estudiar.

Namjoon sonrió e hizo un puchero —sólo esta noche— rogó.

—Está bien— le dijo poniendo un puchero en su rostro, pero aceptando de todas formas —oh mira ahí viene Kiko— le dijo y momentos después la mujer apareció uniéndose a su lado.

—¿Qué le pusieron en la pregunta tres?— preguntó —por favor díganme que era la B.

Ambos suspiraron derrotados.

.-.

—¿Cómo vas en la escuela Hoseok? — preguntó el señor Kim mientras le pasaba la pimienta molida a su esposa.

—Muy bien, digo, no me va tan excelente como a Nam pero no me puedo quejar— Hoseok les hablaba de forma tímida, tratando de no sentirse incómodo en la presencia de los padres de su novio.

—Me alegró, eres un omega muy inteligente, o bueno... eso es lo que dice Nam siempre.

—Es porque lo es— el alfa menor les dijo sin dejar de comer— le dijo el hombre burlándose de su hijo.

—Mi hijo está loquito por ti— esta vez habló su madre —me alegra que trajera a un omega a la casa, sus últimas novias fueron alfas y fueron un desastre, eran muy creídas.

—No le hagas caso Hoseok— pidió el señor Kim —eso lo dice porque a mi esposa le gusta tener el control, se sentirá amenazada por otra alfa aparte de ella en la familia— se burló —pero según he escuchado de Namjoon tu como omega no eres nada sumiso.

—Los estereotipos han quedado muy atrás, del siglo pasado ahora los omegas tenemos más derechos— le dijo Hoseok muy seguro de sí mismo y a su vez  orgulloso de ser omega.

—Eso es verdad — asintió la madre de Namjoon —pero de todos modos estoy feliz que haya un omega en la familia, tal vez nos den un nieto omega y eso sería muy lindo.

Hoseok se tensó en su lugar.

—Mamá no te adelantes, aún somos jóvenes— el alfa puso una mano encima de la del omega, la tomó y le dio un pequeño beso —no te preocupes Hoseok mi mamá a veces habla sin pensar.

—Chicos hay que ser positivos tarde o temprano si terminan juntos que espero que así sea quiero muchos nietos omegas— hablaba con emoción la mujer.

—Lo tomaremos en cuenta— Hoseok trato de sonreír —pero como dijo Nam aún somos muy jóvenes como para pensar en hijos.



No volveré a enamorarme de ti- (VHOPE), COMPLETOWhere stories live. Discover now