Flashback

6.5K 771 392
                                    



Flashback acerca de como fue el calor de shizun

Sin embargo NO hay contenido NSFW, o "lemon",

Como no he leído la novela completa, no quiero que se sienta muy OOC


Caminoa la casa de bambu, Shen Qingqiu recordó cuando tuvo esa extraña fiebre, a pesar de que algunos de sus recuerdos eran confusos, pudo recordar todo con claridad luego de concentrarse mucho por un largo rato. ¿Cómo no estuvo a atento a las señales desde el principio? ¡Había sido un calor! ¡Era una escena de un omegaverse!


0o0

Una mañana, unos demonios sueltos fueron vistos por algunos discípulos haciendo algunos desastres a los alrededores y molestando a algunos jóvenes, tanto aprendices como los que no tenían nada que ver con la cultivación y pertenecían a una aldea cercana, por lo que Shen Qingqiu de inmediato fue a investigar el asunto junto con Luo Binghe y Yue Qingyuan. Se encontraron después con Liu Qingge quien estaba en los alrededores, por lo que se sumó también a su viaje.

Pero a pesar de ser un grupo con buenos elementos capaz de derrotar a un jefe final, buscaron por horas sin encontrar alguna pista. Lo único que supieron fue que una gran población joven había sido afectada por una extraña enfermedad parecida a una fiebre. Todos argumentaban sentir el cuerpo extremadamente caliente sin saber qué hacer, pero no parecía un resfriado. También hubo algunos cambios en el comportamiento, pues algunos desearon permanecer encerrados en sus habitaciones y los que no estaban solteros se encerraron y desearon solo ser visitados por sus parejas o concubinos.

"¿Qué tipo de enfermedades existen en las novelas de cultivación?" Pensó Shen Qingqiu. Usualmente no se mencionaban muchas enfermedades en estos libros, solo se mencionaban las heridas de guerra, las complicaciones de estas o los envenenamientos, muy pocas veces se mencionaban otros padecimientos

-¡Shizun! ¿Se encuentra bien? – Gritó Binghe mientras avanzaba a la parte de atrás. La expresión en sus ojos, hizo que su maestro recordará cuando un niño pierde a su madre en el supermercado y empezaba a buscarla desesperadamente.

Su discípulo corrió hacia él y lo rodeo con sus brazos, estaba bastante preocupado, Shen Qingqiu no respondió.

-¡Shizun! ¡Shizun! ¡Di algo!

-Binghe...- Sin pensarlo lo agarró de la ropa. No sabía muy bien que decir.

-Tu maestro, no se encuentra muy bien – Habló Yue Qingyuan – Es mejor que vuelva su habitación. El parece ser afectado por la enfermedad también. O puede ser un simple resfriado

-Me encuentro perfectamente- Mintió Shen Qingqiu con su habitual cara inexpresiva digna del mejor jugador de poker. ¡No era ninguna damisela en apuros! ¡Podía seguir caminando perfectamente!

Pero al decir unas palabras, como si el sistema lo hubieran escuchado, se sintió con otra sensación de vértigo. Así que sus piernas temblaron y casi cayó al piso si no hubiera sido sujetado por Binghe

-Pero....¡Shizun! – Volvió a hablar Luo Binghe, unas lágrimas empezaban a formarse en sus ojos. -¡Este discípulo se encargará de buscar y hacer sufrir a los demonios que lastimaron a mi maestro!

Shen Qingqui decidió que lo mejor era hacer caso a Yue Qinyuan. Debía partir antes de que Luo Binghe comenzara a causar un gran escándalo, pues los aprendices empezaban a mirarlos

-Creo que me retiraré. –Dijo desplegando su abanico y colocándolo en su cara-.

-Yo te acompañaré- Comentó Liu Qingge con preocupación, se acercó hacia donde estaba Shen Qingqiu con intención de ayudarlo, pero de inmediato fue interrumpido por Luo Binghe.

NoticiaWhere stories live. Discover now