Capitulo 6

5.7K 710 723
                                    


¡Hola! Feliz Año.

Vuelvo con otro capitulo corto, como siempre sigo teniendo mis dudas con esta historia, pero esto aun continua ;)

Como ya saben este fanfic es una historia sencilla con momentos tiernos y un poco de humor

________________________


Cap 6.

Luo Binghe preparó lo necesario para un baño, agua caliente, sales, ropa limpia y una gran tina 

Shen Qingqiu era una persona sumamente pulcra, siempre pedía todos lavarse las manos y asearse diariamente, si un discípulo estaba sucio, lo miraba con desaprobación.

A Luo Binghe no le gustaría ver a su maestro disgustado, por lo que diariamente se aseaba de la mejor manera, procurando estar siempre limpio y pulcro de pies a cabeza. Usaba las sales de baño y perfume que tuvieran el mejor olor y su ropa siempre estaba limpia y arreglada. Y esto lo incrementaba más cuando sabía que sería una noche que su maestro le permitía quedarse en su lecho.

Sin embargo, ahora con su maestro esperando un hijo, no sabía si podían hacer cierto tipo de cosas. Quizás podían hacerlo si era cuidadoso y solo usaba sus manos y su boca...

...Pero sus "habilidades" no eran muy buenas. Aún tenía mucho que mejorar. ¡No lastimaría a su Shizun y a su hijo!

¡Tendría que buscar ayuda cuanto antes! Buscaría libros que le ayudarán con eso.

*

Binghe salió de bañarse y se puso una túnica limpia. Pensándolo bien, no solo necesitaba libros para mejorar su "técnica". También necesitaría libros sobre cómo cuidar bebés, había criado animales, pero no tenía ni idea como cuidar a un niño. ¿Shizun sabría?

¡Por supuesto que si! ¡Shizun sabía todo! Incluso el embarazo era una prueba de lo asombroso que era su maestro. El debería estar muy preparado para cuándo llegará el bebé, posiblemente conseguiría nodrizas y sirvientas que cuidaran al bebé con sus instrucciones,-A las cuáles debería vigilar que no intentarán acercarse demasiado a su Shizun-

Pero, como si pensar en cómo mejorar su técnicas, cuidados de bebés y ahuyentar a las niñeras que se quisieran propasar con su maestro, no fuera suficiente, había otra duda en el corazón de Luo Binghe:

¿Por qué su maestro no quería decir a nadie? ¿Timidez? No, no podía ser su maestro no se acobardaba, ¿Miedo? No tenía por qué temer, su maestro era una persona muy fuerte y además lo tenía a él para protegerlo.

¿Entonces? ¿Por qué? ¿Algún secreto?

Después de mucho pensar, Luo Binghe tuvo dos opciones:

1.-Shen Qingqiu, su maestro, estaba preocupado por que el niño tendría sangre demonio. ¡Algo malo podía ocurrir!

2.-Había alguien más involucrado. Su maestro podía estar cubriendo a alguien...¡Un amante!

Podía haber sido de esa manera: Su maestro había tenido una aventura fuera de "matrimonio" por lo que sentía culpa y quería ocultar al bebé...

-No, ¡Shizun no sería capaz de algo así!– Se dijo-....¿Pero si alguien lo forzó?...¡No, Shizun es muy fuerte!

Entonces era la opción número 1. Su maestro seguía odiando la sangre de demonio, posiblemente veía al hijo de su semilla como un ser vil que traería desgracia al mundo de los humanos y la cultivación que debía ser eliminado cuanto antes.

NoticiaWhere stories live. Discover now