Capitulo 14

4K 488 764
                                    


¡Hola!

Cuando dije que sacaría capitulo, pensé que sería en poco tiempo, no casi un mes después jajaja.  He estado muy ocupada,  hice horas extras en extras en el trabajo y aparte tuve que atender asuntos personales . Muy apenas he tenido tiempo de dormir. 

No tengo intención de abandonar esta historia por el momento, tengo escrito otros capítulos más. Como ya mencione,  serán 2 más de la historia principal y los que siguen son extras

 Aunque no me siento muy cómoda en esta parte del fandom y con algunas cosas del trama de la novela. Binghe y el BingQiu me encantan 

Muchas gracias por todos los comentarios. No imaginaba que esta historia fuera a gustar tanto. Son sus comentarios los que me dan fuerza para seguir.

_

Capitulo 14

Shen Qingqiu pasó unas semanas realmente agradables, el festival había sido bastante animado, compró muchas cosas y disfruto de todos los espectáculos.

Sorpresivamente se llevó bastante bien con los amigos de Luo Binghe. Eran extraños, pero agradables si uno los conocía más a fondo. Aunque podía decir que para ser parejas de hombres adultos, se comportaban a veces como niños.

Fue divertido ver una noche la faceta de Lan WangJi ebrio molestando a Wei Wuxian como una venganza de las pequeñas bromas que solía hacerle durante el día. O ver la mala suerte de Xie Lian en cualquier juego

Aunque aún se sentía algo extraño en su pecho cuando veía a Binghe en actitud de hermano menor con Hua Cheng. Binghe había sido bastante respetuoso con los otros discípulos cuando chico, y solía referirse a ellos como "hermanos mayor marcial", pero estos respondían con malos tratos y luego con miedo, contrario a lo que ocurría en el pasado, el rey demonio, parecía devolver esa relación de hermanos de forma reciproca

Durante su estancia le preguntaban demasiadas cosas acerca del nacimiento de su hijo. Si no era suficiente con que en Qing Jing le hicieran demasiadas preguntas, ese grupo de gente extraña lo hizo también. Llamándose incluso a sí mismos, futuros "Tíos" del bebé, aunque era común para alguien en espera de un bebé, recibir ese tipo de palabras vacías.

¿Desde cuándo somos hermanos? Quiso añadir, pero se vería demasiado des cortes. Cuando lo pensó por más tiempo llego a la conclusión, no estaba mal entablar buenas relaciones con tres cultivadores poderosos y un rey demonio.

No sería tan mala idea, volver a reunirse todos. Se había sentido bien hablar con otras personas lejos de la presión de ser un líder de cumbre, además de ver a Luo Binghe en una faceta tan animada que no veía tan a menudo.

¡Y ni siquiera había podido preguntarles si la hija había sido llevada por uno de ellos! Lo dejaría para otra ocasión

0o0

El camino de regreso, fue tranquilo, pero Shen Qingqiu estaba bastante alerta, habían pasado un par de semanas fuera, por lo que ya estaba en su séptimo mes. Pero aquel sueño que había tenido hace tiempo lo mantuvo bastante alerta durante todo el trayecto.

Binghe estaba igual de sobreprotector, lo rodeaba con sus brazos o no lo dejaba bajar tan a menudo del carruaje como en el camino de ida. Incluso no quiso detenerse en algunas ciudades. Shen Qingqiu sintió que lo vio cerrar los ojos en muy pocos momentos del viaje.

Y cuando lo hizo, se encontraban brevemente en el mundo de sueños de Luo Binghe, pero este enseguida despertaba

-No necesitas preocuparte tanto – Le dijo a su esposo.

NoticiaWhere stories live. Discover now