Capítulo 9

6.9K 606 1
                                    

Estaba muy molesto, jamás me molestaba con mi padre, pero también estaba molesto conmigo mismo, soy un estúpido, como no puede darme cuenta todo este tiempo, lo peor es que todos lo saben, todos.

Aunque todos piensan lo mismo que yo, qué él es mi padre, me duele la cabeza.

- Tranquilo bebé, no es tu culpa no notarlo, todos alrededor lo tomaron tan normal también que con el tiempo se volvió de los más normal.

- Yo quería ser tu hijo.

- Y lo eres bebé, eres mi hijo por que te amo así, pero también podemos ser algo más si tú quieres.

Algo más, ¿Qué es más grande que el amor de un padre y su hijo?

- Pero no hay nada más, no existe un amor mas grande siempre lo has dicho.

- No existe un amor mas grande del que te tengo ya sea como padre o como hombre, no creo que pueda existir un amor más grande y punto.

Como hombre, besar sus labios y dormir en sus brazos es el amor de hombre, sentir un rayo atravesar mi cuerpo con sus caricias, es el amor de hombre, es el amor que quiero.

- Quiero todo, quiero ser el hombre que duerme en tus brazos y besa tus labios, pero quiero que me cuides siempre, no quiero dejar de ser tu bebé ¿Me comprendes?

- Completamente bebé.

Quería besarlo, de nuevo estaba mirándome como si fuera lo mas hermoso que existe y solo por eso yo quería besarlo.

Me levanté de la silla y él me imitó, se acerco lentamente a mí como si estuviera esperando que le permitiera acercarse mas así que lo jale de la cintura y lo bese, suspiro tan profundo que me di cuenta que en verdad estaba asustado de que yo no quisiera estar con él y supe que todo estaría bien.

Puso sus brazos alrededor de mi cuello y fue perfecto, el beso comenzó lento luego húmedo cunado se lengua encontró la mía y después mas lento de otra vez.

- Necesito decirte otra cosa más.

- Nada importa, te tengo de todas las maneras posibles y seré el mejor policía del estado.

- Bueno la cuestión es que los jueces no creen que estés listo aun, nos han dado otras opciones como oficial en la oficina ayudando en la jefatura o esperar a hacer las pruebas el próximo año.

Yo entrene por dos años todos los días y estoy seguro que fui el mejor en las pruebas, me sentía derrotado y caí en mi silla de nuevo.

- Ellos están conscientes de que pasaste todas las pruebas físicas y las de tiro, pero con tu historial de inestabilidad emocional no crean que seas apto para manejar armas de fuego en acción.

- Fui el mejor en tiro también, los chicos me enseñaron a manejar armas estos dos años.

Quería ser policía tanto, no quiero estar en la oficina rellenando formularios, en ese caso sería abogado como papá.

- Aun no es tarde para ser abogado, o podemos esperar el próximo año si quieres, en el albergue siempre necesitan voluntarios, es una forma de ayudar a los chicos de la calle también.

Quería ser capaz de protegerlo tambien, que se sintiera orgullo de mí, que me admirara.

- Te amo Andrew, y claro que tenia un fetiche tonto de verte con el uniforme, al igual que con la chaqueta de piel en tu motocicleta, pero te prefiero aquí en casa cuidando de mí que en la calle arriesgando tu vida.

No entiendo que es un fetiche, ni cómo cuidarlo en casas. Se supone que seria un hombre fuerte que los demás pudieran respetar.

- Yo quería ser capas de cuidarte y protegerte.

- Pero ya lo haces, me ayudas en todo, aprendiste a cocinar, cuando estoy enfermo me atiendes, hay muchas mas formas de cuidar a una persona que con un arma de fuego.

Llegando a la oficina llamé a Kevin para discúlpame, y agradecerle por cuidar de Andrew la noche pasada y llamé a los chicos para confirmar la reunión del fin de semana, estaban en su derecho de saber de nuestra relación, no ocultaría los sentimientos por Andrew más tiempo, quienes estuvieran en contra podrían salir de nuestras vidas.

Para él seria un golpe duro perder alguno de nuestros amigos, pero creo que seria peor tener alrededor personas que le hicieran sentir desdichado.

- Señor Lincoln el Señor Brooks a llegado, dice que es urgente.

- Hágalo pasar por favor.

Richard y yo fuimos a la misma universidad, fuimos compañeros y amigos por mucho tiempo, después el tomo las riendas de su firma, herencia de sus padres y aunque me invitó a trabajar con él, el área familiar fue lo que yo escogí.

- Lamento tu perdida amigo.

- No he venido para eso David, no quiero la simpatía de nadie en estos momentos, lo único que quiero es deshacerme de esa perra.

Richard se está divorciando de una mujer que le mintió en todos los sentidos, siempre ha sido un hombre apasionado y tal vez por ello no alcanzó a ver las intenciones de esa mujer.

- Ten cuidado Richard, si algo llegara a pasarle serias el principal sospechoso

- Sé que lo seria de cualquier modo, pero no me ensuciaría las manos con esa basura, no somos iguales.

Su humor ya de por si es malo, con esta situación se ha vuelto intratable.

- Te conseguí el contacto que me pediste, es un joven abogado padre de una niña de tres años, trabaja en una firma de lo familiar muy buena pero discreta, Dominik Biagio. Es muy bueno en su trabajo y apasionado, se especifica en casos de custodia a padres masculinos, te será de mucha ayuda independientemente de las razones que tienes para buscarlo.

- Muchas gracias, te debo una, olvide preguntarte por tu muchacho.

¿Es ya un policía?

Richard siempre se ha negado a dirigirse Andrew como mi hijo, así que sonrió porque en el fondo sé que no quiero pensar hoy en el cómo mi hijo.

- No, no será un policía pronto, pero está bien ya está pensando en que enfocarse ahora.

- Me alegro, es un chico demasiado dulce para andar en las calles, y no creo que tu corazón aguantara el estrés de ese trabajo.

Bueno tengo que irme, tengo un abogado que contratar.

Sé que Richard no me perdonaría si supiera que sentía lastima por él, es un buen hombre, pero a perdido tanto en la vida, espero que encuentre a la persona que lo haga feliz, que ponga una sonrisa genuina en su rostro, que caliente su corazón como Andrew lo logró con el mío.


Las Leyes del Amor 1Where stories live. Discover now