Capitulo 15: Preludio de un desastre

2.9K 131 83
                                    

Las clases habían terminado después de tantos sucesos extraños que pasaron ese día y nuestro protagonista tan solo tenia una cosa en mente…..hablar con su novia.

Issei agarro sus cosas y se dirigió al CIO donde asumía debería estar Akeno, necesitaba aclara algunas cosas que lo tenían confundido y antes de poder seguir su camino se cruzo con un “nuevo conocido” para el.

-Vali….como esta Asia? -pregunto el castaño acercándose al peliplata.

-Bien, tan solo fue un desmayo….que tal tu novia? -pregunto el peliplata.

-P-Planeo ir donde ella ahora -contesto el castaño sonrojado ya que aun no se acostumbra a que llamen su novia a Akeno -sabes, estoy confundido…

-Confundido? -pregunto el peliplata poniendo su atención en lo que fuera a decir Issei.

-Amo a Akeno-san, en el momento que ella se me declaro fui quizá el hombre mas feliz del universo…. -decía el castaño mirando como atardecía.

-Entonces? -pregunto el peliplata mirando al mismo lugar que miraba Issei.

-Mi corazón le pertenece completamente a Akeno-san, pero cada vez que Yuuma se me acerca..…mi cuerpo reacciona -dijo el castaño tomándose la cabeza por un pequeño dolor que le provoco pensar eso.

Vali tan solo guardo silencio ante la declaración de Issei, Yuuma estaba haciendo un increíble trabajo en la mente del castaño y el peliplata sabia que debía hacer algo.

-No lo entiendo, pero es como si mi cuerpo recordara el tacto de Yuuma -dijo Issei frustrado -mi corazón y mente me pide a gritos que vaya donde Akeno-san….pero mi cuerpo…

-Hace un rato hable con Yuuma -dijo el peliplata interrumpiendo a Issei -lo que paso con Akeno-senpai no fue una casualidad…

-Que? -pregunto el castaño ahora mirando a Vali.

-El que Akeno-senpai la golpeara fue completamente planeado por Yuuma….la provoco a propósito, sabiendo que Asia te iría a buscar -dijo el peliplata con la seriedad que lo caracteriza.

Fue como si una ampolleta se prendiera sobre la cabeza del castaño, ahora que lo piensa bien, el día que la salvo en secundaria también tuvo que hacerlo porque ELLA fue la que provoco a la otra chica.

Se sintió pésimo….el sabe bien que Akeno es una mujer sentimentalmente frágil y el con gran “sensibilidad” se llevo como un príncipe a su ex novia frente a los ojos de su novia….vaya genio.

Issei esbozo una sonrisa irónica, realmente aun tiene que aprender mucho y dejar de ser un estúpido indeciso, soltó un suspiro y con una mirada determinada retomo su camino.

-Gracias Vali… realmente fue de ayuda que me dijeras eso -dijo el castaño dándole una sonrisa al peliplata el cual solo desvió la mirada un poco y se sonrojo.

-N-No es como que me importe….t-tan solo estoy siendo justo ya que no me gusta que la gente mienta….tienes que estarme agradecido -dijo el peliplata entrando en su modo “Vali”.

-Si lo que tu digas -dijo el castaño con una sonrisa forzada a la par que le daba la espalda -te lo compensare otro día.

Vali vio como Issei salía despegado a hablar con Akeno mientras le daba vuelta a lo ultimo que dijo el castaño…”te lo compensare otro día”….

-No tienes nada que compensar… -susurro el peliplata sin darse cuenta como una sonrisa sincera se formo en su rostro.

No llevan ni 3 meses de conocerse e Issei hizo mucho mas que cualquier persona en toda su vida por el, ni siquiera sus padres fueron así con el….bueno, cuando aun creía que tenia padres….

Incluso Issei dijo que lo consideraba su “amigo”, aunque en el fondo sabia que tan solo era una relación meramente superficial, a eso sumándole que le mintió en su cara el día que salieron con la chicas….ahora que recuerda, nuevamente no pudo decirle la verdad de ese día.

HighSchool (Non) DxDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant