Capítulo 1;

2.3K 126 123
                                    

La alarma no había sonado, por lo que se hizo muy tarde.
Tomé mis cosas y salí a la carrera, olvidando algunas cosas, una vez que llegue a la escuela, deje todo en mi pupitre. Mi mejor amigo, Yoichi me recibió de a burla por mi peinado, también no me había ajustado el tiempo para peinarme. Hice un leve puchero haciéndolo reír más, hasta que nuestro maestro llegó. El no tenía cabello, por lo que me sentía afortunado de al menos tenerlo despeinado.

Todo el resto del día continuó en su normalidad. Aburrido y sin nada que hacer, hasta la hora de receso, nos dieron de almuerzo algo con sabor de hamburguesa, me había gustado bastante, hasta que dijeron que era carne de rata. Obviamente no me lo creí pero me quitó el apetito.

Después, regresaremos a clases, y después de tantas bromas entre el grupo, trabajos y peleas, finalmente llegó la hora de la salida.

En cuanto llegue a mi casa decidí organizar mis cosas para el día siguiente, tanto como la tarea y el uniforme. Una vez termine deje todo listo, me hice de comer, me di un baño y después me senté a dibujar en lo que mis padres llegaban.

11:40 PM

Mis padres aún no llegaban, estaba comenzando a preocuparme, llame a sus teléfonos... nada.
Supuse que se les había acabado la batería, y que estaban atorados en el tráfico.

Después de unos minutos sonó el teléfono de mi casa, rápidamente contesté, esperando que fueran ellos, pero me equivoqué.

¿Usted es Yuuichiro Ichinose?

—S-sí, soy yo— Sujete con fuerza el teléfono, poniéndome más nervioso, inmediatamente los malos pensamientos llegaron. "Los secuestraron" Susurre para mí mismo

¿Se encuentra una persona mayor de edad en su casa?

—No, yo soy el único—

¿Usted es hijo de Guren Ichinose?

—Supongo que sí. El apellido lo dice— Desvie la mirada tratando de borrar esos negativos pensamientos, mi leve sonrisa se borro cuando siguió hablando.
Mis padres habían tenido un accidente automovilístico, estaban grave en el hospital y probablemente no sobrevivirían.
Una vez que terminó la llamada colgué, tome algo de dinero, mi teléfono y salí rápidamente de mi casa. Tomaría un autobús para ir al hospital, no tenía dinero para un taxi. Corrí lo más rápido posible hasta la avenida principal, y sin pensarlo dos veces crucé, sin percatarme de que venía un vehículo a alta velocidad.

Solo fui acandilado por las luces del auto, y como todo se volvía oscuro.

_____________________________________

El sonido de la alarma me hizo despertar de golpe, fue en ese momento que me di cuenta de que todo había sido un mal sueño.

Escuche la Sueve voz de mi mamá llamarme, indicándome que el desayuno ya estaba listo, frote mis ojos sacando mis lágrimas, apagué el despertador y bajé a la cocina. Salude a mis padres y les conté el raro suelo que había tenido. Ellos me miraron extrañados y siguieron con lo suyo. Aliste mis cosas para irme a la escuela, me despedí de ellos y partí camino.

Todo aquel sueño me había dejado confundido, pero dejé de tomarle importancia

—¡Yuu-Kun!—

'nυeѕтro ѕυeño ιмpoѕιвle' мιĸayυυ Where stories live. Discover now