Capítulo 11;

396 51 17
                                    

Pensar que ya casi era navidad me emocionaba, y el día 25 vería a Yuu, obviamente no dejaría las cosas así como así, decidí comprarle algo, más aparte le escribiré algo lindo.
Fui al centro comercial para buscar algo que le pueriea dar, mi mamá me dijo "se algo cariñoso y conquistalo" al principio pensé en darle chocolates, pero, mejor pensé en otra cosa, no es que odié a los chocolates, es más bien que ese ya es un tagalo muy común en una relación.

Hablando de relación, me preguntaba que es lo que sentía Yuu. Él ya me lo había dicho tantas veces, pero jamás dejamos en claro lo que éramos, si éramos una pareja o amigos con derechos.
Moví mi cabeza en modo de negación, necesitaba descartar esa idea de "amigos con derechos". No estaba en claro lo que éramos, yo el día de navidad aclararé todo.

Me pare frente una tienda de ralagos, mirando lo que estaba en su ventana de exhibición, recordando lo que a Yuu le gusta.

-A ver Mikaela, piensa...- Me dije a mi mismo -Le gusta las cosas dulces, pero los chocolates ya está muy desgastado, le gusta las cosas suaves, prodría ser... ¿un peluche? No, no, no le gusta lo exagerado...- Suspiré levemente -Piensa...Mikaela, piensa-

-¡¿Mika?!- Una voz completamente desconocida me saco de mis pensamientos, guire mi cabeza y de pronto todo se detuvo, una chica de cabello negro, ojos color miel y tres blanca me saludaba en lo que se acercaba

-Debo irme...- Susurré para mí mismo al reconocer a esa persona, retrocedí un poco mirándola, un poco en Shock.

Era la chica que conocí en internet, la que me hizo llorar y me metió a una depresión de la que todavía no salgo del todo
Ella finalmente llegó a mi lado, sonríendo, hasta en persona es hermosa... Maldición...

-Mikaela, soy yo ¿Me recuerdas?- asentí sin tratar de hacerle algún tipo de diálogo -En persona eres más alto y guapo- Dijo en un tono algo pícaro

-Pues tu voz suena muy diferente en persona que en el teléfono- Ella me miro sorprendida, sus ojos brillaron

-Tu...voz... ¡Es súper varonil!-

Finalmente la mire, ya no la veía como antes, ahora la veía lo más frío que pudiera -Fue un gustó verte, debo irme- Me di la vuelta para irme cuando me tomo del brazo, atrayendome a ella

-Vamos por algo de beber Mikaela~

-Sueltame, tengo cosas que hacer- Ella hizo un puchero y después acarició mi mejilla

-Que malo- Me moleste, mi paciencia se agotó, trate de calmarme y me solté de su agarre, después caminé a una dirección contraria -Y pensar que rogabas por mi- Me detuve en seco, ella comenzó a reír

La mire y organice en mi mente lo que pensaba decirle sin que se me saliera un insulto, podría ser que ella estuviera grabando y después se hiciera la víctima

-Hubo un tiempo en el que me sentía terriblemente atraído por ti, pero eso terminó. Debo irme, adiós- Seguí caminando, ella ya no dijo ni hizo nada, me sentí un poco más tranquilo.

No por esto dejaría de pensar en un regalo para Yuu, así que mejor decidí a ir a otro centro comercial a buscar algo para él, ya que si le quedaba ahí, existía la posibilidad de que me la topará a cada rato, y no quiero que eso pase.
Debo admitirlo, aún me sigue gustando, aún lloraría por ella, pero no porque este aquí significa que le dé otra oportunidad de hablarme. Cómo mi padre solía decir, "la gente está en este mundo para dejar huella, no para estar arrastrándose en ella"

______________________________________

Finalmente tengo el regalo de Yuu, compre papel para envolverlo y hojas para escribirle algo.
Lo primero que hice cuando llegue a casa fue contarle todo a mi mamá, ella solo me felicitó por lo que hice, después le hable del regalo y de lo que pondría en la carta.

Subí a mi habitación y me senté en mi escritorio y comencé a escribir

-Empecemos con algo breve...- y como si mi cuerpo y mente lo supiera, las ideas llegaron por si solas, expresando todo lo que sentía en ese papel, cosa lindas y planes que tenía con él, terminó siendo una carta de una cuarilla 1/2. Me sentí como todo un poeta.

Para finalizar con el regalo, coloque le carta en un sobre que yo mismo decore, y lo pegue a la envoltura. Una vez que termine contemple cada detalle, me sentí bien conmigo mismo, esta era la primera navidad que pasaba con una pareja que parecía importarle.
Guardé el regalo y después me puse a celebrar, así de feliz me sentía, puse mis canciones favoritas y me puse a cantar a todo pulmón, guiándome por la letra de la canción termine agotado en mi cama, cuando un mensaje se hizo presente, tome mi celular sonriendo. No me imaginaba quien pudiera ser, pero mi sonrisa se borró al ver el mensaje

<Hola hola, Mikaaaa~ será mejor que guardes mi número, se que sigues interesado en mi, bueno en fin, creo que es importante que sepas que viviré aquí para siempre, espero que me perdones. Te amo!!

-¡Tks!¡LO QUE ME FALTABA!- Grité

Respiré profundo, no debía desquitarme con las demás cosas, no ganaba nada con eso

Aléjate de mi vida>

Fue todo lo que respondí, después la bloqueé, puse en silencio mi teléfono y lo dejé lejos de mi, necesitaba despejar mi mente.

Caminé a mi clóset y separé ropa, después me dirigí a mi baño. Debía relajarme, si ella cambiaba de número o siguió insistiendo cambiaría de número.
Pero aún me seguía preguntando ¿Cómo es que ella consiguió mi número? No lo sabia, pero no debía darle importancia.

Después de unos minutos salí, me cambié y baje con mi mamá, le conté todo, ella solo suspiro pesadamente, al perecer también le molestaba, después de eso, decidimos salir a cenar los dos, y platicar sobre varios temas. Sé que cuando ella hace eso pensaba darme una plática "moticional"

-Hijo, recuerda que, no debes dejar que la gente te meta ideas, no porque te diga algo lindo significa que lo hará, la mayoría de las personas son traidoras. Ten cuidado con ese Yuuichiro, no quiero que te haga lo mismo que esa tipa-.

-Sí mamá yo...- Y como si esa tipa fuera una bruja no la topamos

-¡Mika!¿Vives por aquí?-

-Ah...es ella...- Dice una cara de disgusto, mi mamá una de desaprobación

-Hijo, vámonos, tu pareja espera- Sonreí y caminé nuevamente a lado de mi mamá, ella se quedó en silencio, en cuanto doblamos la esquina rompimos a risas.

Tal vez Yuu era solo una ilucion, pero aprovecharía cada momento que tenga con él hasta que se tenga que ir.

CONTINUARÁ

By; Itzel

Aquí está el capítulo. Y la mamá poniendo la basura en su lugar xd. No se olviden de visitar sus opiniones, hasta el viernes!!

'nυeѕтro ѕυeño ιмpoѕιвle' мιĸayυυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora