Capítulo 4;

627 70 43
                                    

TRES MESES DESPUÉS

Todo ha estado mejorando, ya no me siento tan fatal conmigo mismo, desde que conocí a Yuu, y comenzó a ayudarme con todo lo que estaba sucediendo mi perspectiva sobre el amor cambió. El amor es hermoso, te emociona, pero, si llegas a enamorarte de la persona equivocada, puede hacerte más daño del que crees.
Cada vez pasaba más tiempo con Yuu, y cada vez pensaba menos en ella, eso se sentía increíblemente bien, ahora veo el amanecer como antes me gustaba hacerlo, me recuerda a todo lo bello que viví con ella, pero más que nada me recuerda a la personalidad de Yuu, tan linda, brillante y pura, aunque en realidad sea un chico pervertido, me encanta estar con el.
Yo ya no tengo el número de ella, ni sus redes sociales, y eso es un gran avance, así me aseguro de no perder la poca esperanza que me queda conmigo.

Aunque todo vaya pintando bien, yo no puedo asegurar nada...

Aún me sigo odiando, no he vuelto a ser el mismo de antes. Tal vez suene dramático como ella decía, pero es como me siento. Yuu me enseñó una buena lección, aprendí de él que, no debo dejar que las personas me hagan daño, debo ser fuerte, tampoco debo cambiar para complacer a la gente.

Me dijo que me amara a mi mismo, pero, ¿Cómo hago eso? Todo lo que antes le describía murió. Antes era "Mikaela es un chico alegre, defensor y capas de perdonar a las personas" pero ahora soy "Mikaela es un chico que la mayoría del tiempo tiene la mirada baja, recervado y sin 'sentimietos' "
Mis amigos antes bromeaban conmigo, pero ahora solo se preocupan por mí. Esto es doloroso, no quiero que Yuu se entere de que aún continuo con esta depresión a tal grado de auto dañarme, tengo miedo de que mi mamá me aleje de él, tengo miedo de herirlos.

En ocasiones, me pongo a pensar como serían las cosas si no existieran, si yo no hubiera nacido o si me suicidara, no lo sé, pero estoy seguro que si sigo así no durante en hacerlo.
Cada día voy despertando emociones que ni siquiera sabía que existían, emociones lindas, así fue como comenzó todo con ella, la diferencia es que esa persona es Yuu.
Me da asco pensar que me estoy enamorando de mi mejor amigo, me repuganaba hasta el simple hecho de vomitar lo que comía... Y una vez Yuu le vio.

Mi mamá me había hecho de cocinar mi comida favorita, lo único que se me antoja cuando estaba así, abrí mi toper sacando mi tenedor, estaba con Yoichi, platicando, lleve el primer bocado a mi boca y lo mastique, de inmediato mi cuerpo se sintió mucho mejor, en ese momento llegó Yuu, se sentó a mi lado y me abrazó sonriéndome -Mika!-

—¿Si?— Dije en mí ahora típico tono, serio y apagado

—¡Estoy feliz! De que estés conmigo sabes— Eso lo dijo cuando llevaba otro bocado, vi como un leve sonrojó se formaba en sus mejillas —Mika, hoy mis padres trabajarán hasta tarde, ¿te gustaría venir?— Una sección de mi mente abrió mi imaginación, donde hacia cosas indebidas con Yuu, mi cabeza dio vueltas, me levante de golpe soltando mi toper, haciendo que la comida cayera, después caminé hacia el bote más cercano y vomité, Yuu rápidamente se acercó a mí preocupado —N-no puedo Yuu, tengo planes— limpie mi boca y me fui corriendo del lugar, dejándolo a él ahí.

Después de eso no he tenido el valor para ir a la escuela, tome mi teléfono y me metí a su chat, estaba en línea

—¿Por qué no me hablas?— Susurré desesperando me, no quería que las cosas fueran peores que con ella, y, como si hubiera leído mi mente, me mandó un mensaje.

Mika, ¿Dónde vives? Iré a verte,
me tienes preocupado, no has venido> en estos días

<Estoy bien Yuu, no es necesario que vengas

No me vengas con eso, iré a verte>
¿Dónde vives?

Finalmente le mandé mi dirección, el agradeció, después de unos minutos, que para mí fueron eternos llegó, yo abrí la puerta y lo abrace —Perdón por irme así como así—

—No importa Mika, vine a...decirte algo importante— Se sonrojó levemente —¿Esta tu mamá?— Negué levemente, en ese momento el me tomo de los brazos haciéndome entrar a la casa, cerrando la puerta detrás de él.

—Yo no te pediré que cambies, conmigo puedes ser como se te dé la mendiga gana, puedes insultarme golpearme hacerme lo que quieras, yo, lo único que te pido es que te quedes conmigo, que me des aunque sea unos momentos tu Linda sonrisa— Hizo una leve pausa, después me miro a los ojos —Me gustas Mikaela Hyakuya, conmigo puedes ser como en realidad eres, no me importa, yo solo quiero verte feliz, porque, me gustas— Agachó la mirada sonrojado, después suspiro y me miro nuevamente


—Yo, me encargaré de hacerte feliz, de no causarte ningún daño—

Estaba feliz por lo que me decia, pero aún no me sentía listo para estos sentimientos. Sentía que no me los merecía, lo mire y sonreí levemente —Eres alguien muy amable Yuu, pero...— En esos momentos solo pensaba en un rechazo cruel —Ambos somos hombres, nuestra relación es más que imposible ya que no siento nada de eso hacia ti, lo siento—

Su sonrisa y sonrojó se borraron de inmediato, duro pocos segundos sosteniendo me la mirada, después la agachó nuevamente

—Entiendo, fue tonto decirlo...— Agachó más la mirada —Espero...que esto no arruine...— Su voz finamente ropio, al igual que sus lágrimas, de inmediato me arrepienti, salió de la casa corriendo, yo permanecí en silencio, me gustaba él, pero, no quería dañarlo, sin mencionar que toda vía no la superaba en su totalidad. Pero, decirle eso, realmente lo devastó, me arrepienti por haber hecho llorar a Yuu, de linda sonrisa y hermosos ojos, que siempre había estado conmigo apoyándome desde que llegué a este país, ¿Cómo es que fui capaz de hacerle eso?
En la noche, le mandé un mensaje

<Yuu, mañana ya iré a la escuela

Me quedé esperando su respuesta, tardó bastante, después me dejó en el famoso visto, y después de unas horas respondió

Esta bien, Yoichi te pasará las notas, yo no podré ir en un tiempo, nos> vemos

Supe de inmediato que no estaba bien, el siempre al principio, final o cualquier parte de una oración ponía el lindo apodo que me puso "Mika" y está vez no. Quedé pensando seriamente eso durante mucho tiempo, finalmente me quede dormido.
A la mañana siguiente me levanté, desayuné y fui a la escuela, en la entrada lo vi hablando con Yoichi, tenía la mirada baja y el cabello despeinado —¡YUU!— Caminé hacia ellos, de inmediato el se despidio de Yoichi y se fue, ignorando me. Eso me hizo sentir mal, pero, tenía todo el derecho.

CONTINUARÁ

BY: Itzel

Lindas personas, les dejo una canción de BTS, I'm Fine, esa canción me indentifica mucho, y queda perfecto para este fanfic. Ahora, la recomendación de perfiles.

KyLKarolina92

Sury-Namanari

JOELMaximus9

KyGirl_Hyakuya

Para que lean diferentes fanfics, gracias por leer

'nυeѕтro ѕυeño ιмpoѕιвle' мιĸayυυ Onde histórias criam vida. Descubra agora