Capítulo 16;

357 49 33
                                    

Todo es tan perfecto, todo me está yendo bien, y, aunque tenga muchos peleas con mis papás, yo me considero alguien feliz.

Eso es lo que debí responderle a la mamá de Mikaela, que me sentí afortunado por tener a una familia tan única, unos amigos incomparables, y, al mejor novio del mundo.
Pero mi cerebro Se bloqueó, Se cerraron todas mis ideas y no supe qué responder. No por eso no significa que sea feliz, más bien es todo lo contrario, me siento el chico más afortunado del mundo.

Me pasan cosas tan buenas qué me pongo a pensar si mi vida es real. Si lo que está pasando no es un sueño. Simplemente no lo sé, pero lo sea o no, yo aprovecharé cada minuto del tiempo que me den.

Algunas personas no son agradecidas Con lo poco que tienen, malgastan su tiempo quejándose, viven en un estado de confort, pero lo que no saben, es que las respuestas han estado frente a ellos toda su vida, pero la ignorancia les impide descubrirla.

Me llamo Yuuichiro Ichinose, y no encuentro las palabras para agradecer a las personas que tengo a mi alrededor. Esto suena como una despedida, pero, tengo la extraña sensación de que esto terminará de una forma poco agradable. Obviamente tengo miedo, pero la vida es fría y cruel que no te das cuenta de sus engaños hasta el final de todo.

¿Cómo es que mi suerte cambio de un día a otro? No estoy seguro, tampoco encuentro alguna explicación a esas voces que escucho en mi cabeza. Estoy seguro de que eso no es esquizofrenia, sea cual sea la verdad, en lo más profundo de mi corazón sé que no debo descubrirla.

______________________________________

—Yuu, finalmente llegaste—

—Perdon por la demora— Guren me miraba molesto, tenía que era lo que pasaba, se suponía que ellos deberían estar trabajando, Pero al menos estaban aquí conmigo.

—No te dimos permiso para ir con ese rubio— Deje salir un suspiro pesado —¡¿Que fue eso mocoso?! ¡Te estás volviendo muy rebelde desde que lo conociste!—

—No, en realidad me molesta que ustedes me regañen por pasar algo de tiempo con personas en vez de estar encerrado aquí— inmediatamente me arrepentí de mis palabras, sentí la fría mano de Guren golpear mi rostro. Este era el tercer golpe del mes y de mi vida.

Dicen que siempre hay una primera vez, pero que esas veces se vuelvan seguidas no es bueno.
Shinya inmediatamente se acercó a mí tratando de defenderme, yo permanecí con la mirada baja esperando las frías palabras de Guren. Era feliz, no, más bien soy feliz, pero, que mi familia sea así es bastante doloroso para mí, pero Shinya me enseñó que no debo dejar que la gente vea mis debilidades, si no se aprovecha de eso.

No sé si es aplique para Guren, pero, fingir ser fuerte cuando una persona importante y para te hiere es un completo reto. Mis lágrimas ganaron, comenzaron a deslizarse con velocidad por mis mejillas, hasta que las esperadas palabras hicieron presentes.

_Tu solo tienes un deber en la casa, ¿Cómo es posible que ni eso puedas hacer bien? Nada haces bien— y ahí estaban, tan directas y frías, dijo cada una sin titubear.

No soporté más y salí corriendo del lugar hacia mi habitación, necesitaba desahogarme, necesitaba hablar con Mika. Duré llorando varios segundos, hasta que la puerta se abrió lentamente, era Guren.

—Yuu, entrégame tu teléfono— Se acerco rápidamente a mi, en su mirada se veía la molestia que tenia.

—¿Que?— Mis lágrimas no cesaban, cada día las cosas se estaban saliendo de mis manos, todos los planes que formaba simplemente se deshacían en un pestañeo. 

Sin mas que decir ya lo tenía frente mi, no apartaba su mirada de mi —Te has vuelto muy rebelde desde que conociste a ese tal Mikaela—

—Bueno, tal vez tengan razón, pero, el me ha apoyado cuando mas lo necesite, no...no creo que sea justo que me alejen de la persona que mas ha estado conmigo—  

—¡MALDICIÓN YUU, NO HAGAS LAS COSAS MAS DIFÍCILES— Me sujeto con fuerza, yo solo cerré mis ojos. Esa actitud que el estaba empezando a tomar me asustaba. —Solo estas arruinando esta familia, deja de tomar esa actitud rebelde— Dijo mas calmado.

Tal vez tenía razón, estaba tomando una actitud rebelde, y, también lo mas probable es que este arruinando esta familia, como el la llama.
Shinya entro al lugar inmediatamente, separando a Guren, haciendo que por fin me soltara, yo solo me aleje en silencio. 

—Guren, ya calma, no lograras nada gritando. ¿Sabes?, Yuu  no tiene del todo la culpa, nosotros también la tenemos, el solo buscaba atención, y Mikaela se la dio, así que...—

—Lo se, Shinya, pero el se esta haciendo rebelde—

—No— Lo interrumpió —El se defiende a lo que le dices—

El lugar se quedo en silencio, al parecer Shinya logro calmar a Guren, después de eso, el se acerco a mi. —Yuu, perdonamos si no hemos estado contigo cuando nos necesitaste, Guren se equivoco, tu no estas arruinando esta familia, somos nosotros que solo piensan en el trabajo—

—Shinya..._ Susurre —Perdóneme, yo solo quiero que seamos unidos, como otras familias— Shinya sonrió levemente, seguido me abrazo, yo correspondí inmediatamente. Duramos unos largos segundos, hasta que Guren se unió al abrazo. Me sentía Feliz, a pesar de todo lo que pasaba yo e sentía un chico muy afortunado.

—Queremos que seas feliz hasta el último momento, mocoso—

______________________________________

El resto de la noche fue de pura risa, juegos y cariños, tal vez no pasamos todo el día juntos, pero, al menos lo poco que quedaba de la noche si. A la mañana siguiente se fueron a trabajar, pero esta vez ambos se despidieron de mi. Mas tarde yo me levante para hacerme el desayuno, mas tarde vería a Mika, mis papas no mencionaron nada mas de él, pero, aun así iría verlo, sin mencionar que estaba nervioso por lo que fuera a decirme.

Termine de hacer todo lo pendiente y me aliste para ir a verlo, me puse mi mejor ropa como ayer, también un perfume de Guren, unos de mis favoritos, tome mis cosas y salí de mi casa. Llegue después de unos minutos a la casa de Mika, pero la sonrisa se borro cuando lo vi besándose ¡EN LOS LABIOS! con una chica. Mis lágrimas comenzaron a salir rápidamente

—¡¿ESTO ES LO QUE QUERÍAS DECIRME, QUE AMABAS A ALGUIEN MAS?!— Ambos se separaron rápidamente, la chica sonreía victoriosa, después de eso de fue —¿Querías terminar conmigo y estas con ella?—

—Yuu, no es lo que crees, déjame explicarlo...—

CONTINUARA

Bueno este fue el capitulo todo dramático, ¿que mala suerte tiene Yuu no?

Perdonen la presentación, mi teléfono se descompuso, estaré inactiva un largo tiempo, solo quería publicar este capitulo, en fin, bye byeee

by; Yoaly e Itzel

'nυeѕтro ѕυeño ιмpoѕιвle' мιĸayυυ Where stories live. Discover now