Capitulo 1: "¿No te aburres?"

16.9K 1.3K 2.6K
                                    

El moreno se despertó con pereza, sentía su cuerpo pesado y su mente seguía medio dormida, quedarse despierto hasta las cuatro de la madrugada no había sido una muy buena idea. Un fuerte dolor de cabeza le llegó al notar que era Lunes y que debía atender sus clases viendo a sus indeseables compañeros de curso, exceptuando a sus amigos, pero quien le irritaba más era aquel chico extranjero que llevaba molestándolo bastante tiempo. Al principio era tolerable, pero ya se volvió constante y comenzó a ser molesto, no se quedaba callado siempre, trataba de defenderse. Sin embargo, llegó a un momento donde ya se rindió y deja que hable solo; a veces.

Luego de tomar una ducha rápida, tenía el tiempo encima pues había decidido dormir diez minutos más. Hizo su rutina con leve apuro, pues su cuerpo permanecía en un estado somnoliento lo cual hacía que sus movimientos fuesen lentos, pero su mente ya había despertado y debía apurarse si quería llegar temprano.

— Ya me voy, mamá.

Se despidió luego de llenar el termo con café para mantenerse despierto en las primeras horas de la mañana. La señora Lee besó la mejilla de su preciado hijo mientras él sonreía perezosamente, agarró su mochila y la tiró contra su hombro para comenzar su camino a secundaria que parecía prisión la mayoría del tiempo.

— Cuídate, mi niño, recuerda poner atención en clases y comer toda tu colación ¿Si? No quiero que adelgaces más.

— Si mamá, tú también cuídate.

Luego de esas palabras Hyuck salió de su casa recordando que iba a tener que aguantar al mayor nuevamente, no tan solo se veían en el colegio además eran vecinos. Vaya suerte la suya ¿No?. Mark Lee salió de su casa al mismo tiempo que el moreno, este rodó los ojos mientras que el canadiense sonrió como si se burlase de su mala suerte. Tratando de ignorarlo, siguió su camino como si no hubiese visto al chico, pero éste tenía otros planes pues apresuró su caminar y quedó a su lado.

— Buenos días.

— Buenos días, imbécil.

— Respétame mocoso, soy mayor que tú.

— Deberías actuar como tal entonces.

— ¿Que dijiste?

— Nada.

DongHyuck siguió caminando mientras Mark corría para alcanzarlo. ¿Por qué no lo dejaba en paz? ¿Debía hostigarlo incluso camino al instituto?

— Dime, ¿A quién te le vas a insinuar hoy?

Hyuck lo ignoró, pero Mark no se calló, como siempre, debía hacerlo sentir como si fuese un cualquiera.

— Oh cierto, hoy nos entregan el examen ¿Será al profesor Seo para obtener los puntos?

Su paciencia se agotaba y a penas había comenzado el día.






(...)







— ¡JeNo! No seas asqueroso.

— ¿Qué? Solo recogí el dulce.

— Llevaba más de 1 minuto en el suelo.

— Le da un sabor extra.

RenJun y JeNo seguían peleando mientras él escuchaba atentamente a JaeMin relatar su viaje a las islas de Jeju y cuan maravillado había quedado.

leave me alone | markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora