Capítulo 5 : "Perdonado"

9K 953 1K
                                    

DongHyuck estaba nervioso, quería que su presentación fuera la mejor. Estaba dispuesto a entregarse y darlo todo en el escenario sin importar la situación que estaba teniendo con Mark. En menos de cinco minutos se presentarían. Ambos estaban listos, su madre estaba ahí, era la única razón por la que participó. Quería que su mamá se sintiera orgullosa de tenerlo como hijo.

— Hyuck.

Sintió un escalofrío recorrerlo cuando Mark lo abrazó por la espalda con sus manos en su cintura. Miró alrededor para ver si había gente, no lo había, era por eso que Mark lo estaba abrazando.

— Suerte, sé que lo harás genial.

— Tú también, Mark. Lo harás genial.

Ambos se sonrieron, el presentador hablo atrayendo su atención.

— Ahora, nuestro último dúo. Reciban con un gran aplauso a Lee Mark y Lee Donghyuck.

Las luces se apagaron, Hyuck iba a subir cuando Mark lo detuvo y lo atrajo a su cuerpo.

— Dalo todo, pequeño.

Besó castamente sus labios y luego le hizo subir, su estomago estaba siendo invadido por un zoológico, su mente era un desastre. Estaba seguro que había olvidado la letra. DongHyuck quedó en estado de shock. La música sonó y se concentró en la presentación.






(...)






 I wanna be a billionaire.

 How bad?

 So freaking bad.

La música y luces cesaron, los aplausos y gritos fueron en aumento. Ambos con el corazón a mil. Luego de unos segundos las luces se volvieron a encender, pero solo estaba una foto de ambos con doce y trece años. Mark estaba frente a él con unas flores. RenJun y JungWoo con un cartel.

— Lee DongHyuck, fuiste mi mejor amigo por muchos años. Vivimos muchas cosas juntos, pero hace dos años yo me volví un estúpido y comencé a molestarte, la verdad era por mi inseguridad y el miedo a lo que fueran a decir, pero en este último mes me di cuenta que no importa que dirán porque me enamoré de ti y no puedo hacer nada para cambiarlo. Te pido perdón por mis hirientes comentarios. Eres una persona hermosa, con la voz de un ángel, tu sonrisa ilumina mis días, con un corazón muy bondadoso, a veces un poco molesto, pero muy tierno. Quiero dejar de quererte en secreto y gritarle al mundo que te amo y que eres solo mío.

Las lágrimas corrían por el rostro de DongHyuck, se esperaba muchas cosas de Mark Lee más nunca una sorpresa así. Delante de todo el colegio, delante de sus padres, delante de sus amigos. Mark se acercó a el moreno que no podía dejar de llorar mientras trataba, inútilmente, de cubrir su rostro.

— ¿Aceptarías ser el novio de un idiota?

Todo el lugar quedó en silencio, atentos a la respuesta de Hyuck quien sólo pudo asentir. Los gritos y silbidos comenzaron a escucharse, Mark abrazó a DongHyuck.

— Todo es por y para ti.

— Te amo, Lee Mark.

— También yo, Lee DongHyuck

leave me alone | markhyuck Where stories live. Discover now