Capitulo 3: "Lugar secreto"

10.1K 1K 1.4K
                                    

— ¡DongHyuck!

El nombrado se giró para ver quién llamaba su nombre, quedó tranquilo al ver que era JungWoo. Al ver que este corría, dejó de caminar para que el mayor le alcance y puedan hablar más tranquilos. 

— Hyung, ¿Pasó algo?

JungWoo se acercó al moreno y le sonrió, rodeó los hombros del menor con sus brazos mientras caminaban por los pasillos de la escuela.

— ¿Qué hizo Mark?

La pregunta tomó desprevenido a DongHyuck. ¿Por qué de repente tenía interés en saber que pasó?

— No entiendo, hyung.

— Últimamente Mark ha estado más deprimido y no tengo idea de que hacer, no tiene ganas de nada. Le he preguntado porqué está así y me ha respondido que por ti.

— Es una larga historia.

— Bueno, el receso es largo.

DongHyuck suspiró, asintió rendido ante la gran curiosidad del mayor.

— Bien, pero vamos al patio.

Cuando llegaron, se sentaron en un lugar más vacío, JungWoo era alguien de fiar, incluso siendo un amigo del canadiense. Muchas veces DongHyuck había recurrido a Kim para un consejo, pues él tenía más experiencia en ciertas cosas.

— Conozco a Mark desde los seis, mi mamá y la suya son muy amigas, con Mark todo era mucho más divertido podía ser yo realmente. Compartimos muchas cosas, crecimos juntos pues además eramos vecinos, regularmente nos juntábamos a jugar o a ver películas. Con el paso del tiempo noté que pensaba más en él de lo que se debía pensar en un amigo, noté que miraba mucho su sonrisa y que hacía lo que fuera para verla. Me había enamorado de Mark. Fue un día de verano cuando me declare a él, tomé todo el valor que pude y le dije todo, teníamos catorce y quince respectivamente. Fue el día que todo se quebró, porque Mark me dijo que yo era repugnante, que le daba asco y no me quería cerca. Desde ahí comenzó a evitarme, no me miraba, no me saludaba, con suerte sabía que existía. Para rematar todo, nuestras mamás habían discutido, nunca supe porqué.

La voz de Hyuck se quebró ante lo último, a pesar de que fue hace dos años el dolor era el mismo.

 — Cuando fue mi cumpleaños, mi mamá lo invito. Fue el peor cumpleaños.

JungWoo miraba con completa atención al menor, ninguno se percató de la presencia de una tercera persona que escuchaba toda la historia con atención.

— Mark me dijo que yo le daba asco y que ya no quería volver a saber de mí, me tiró el pastel en la cara. Todos quedaron sorprendidos ante eso, yo solo le había abrazado y ya, pero parece que de verdad no me quería cerca. 

Hyuck miró a Jungwoo con sus ojos cristalizados. Entendía su tristeza, sabiendo su lado de la historia entendió porqué lo evitaba, solo estaba realmente dolido. DongHyuck seguía enamorado de Mark.

— ¿Sabe? No entiendo que le molesta tanto, cuando éramos pequeños éramos muy cariñosos, él me mimaba. De un día a otro se empezó a comportar así y ni sé porque. Tampoco es como si fuese horrible, quizás no encajo en los estereotipos del país y por eso no le agrado. 

JungWoo entendía aquel sentimiento, pero no sabía muy bien la razón. Recordaba que una vez Mark le comentó, pero no lo había escuchado detenidamente y ahora no recordaba correctamente.

— Ahora no entiendo que le pasa, por fin me mudé luego de que me dijese que no quería vivir al lado de un "maricón", me di el tiempo devolverle todo lo que era suyo. Sinceramente esperaba que los botara, pero solo lloró pidiéndome perdón. Decía que no quería perderme. No lo entiendo.

leave me alone | markhyuck Where stories live. Discover now