Capitulo 24: Ojos zafiro

77 4 9
                                    

Ya habían pasado dos meses más y Rapha no se separó de Leanna en casi ningún momento. Donnie pasó todo ese tiempo preparando una medicina especial para Leanna. Mickey y Cassy viendo caricaturas.

Karai entrenando nuevos movimientos. Abril escribiendo en su diario. Y el maestro Splinter encontró un lugar para meditar en paz estando con tantas gentes en la casa.

Abril- Hola, chicos. (Separa de su lugar) ¿Qué están haciendo?

Donnie- Nada, solo veníamos a decirte que está empezando a ponerse el sol.

Mickey- Y queríamos saber Cassy y yo si quieres ver crognard con nosotros. (Con los ojos brillantes)

Abril- Claro, porque no. (Empezar a caminar a la casa) No tengo nada mejor que hacer ahora.

Cassy- Se nota pelirroja. (Desde la puerta de la casa)

Mickey- ¡Genial! ¡Hoy habrá un maratón de capítulos! (Salta de alegría)

Abril- (Entra a la casa con los demás) ¿Saben si Rapha saldrá?

Todos- No. (Tistes)

Karai- No ha salido del baño desde que llegamos aquí. Bueno si ha salido cuando cambiamos de atuendo a Leanna, pero de ahí no ha salido, ni a comer ni a dormir un poco.

Donnie- No se quiere alejar de Lea por nada de este mundo.

Abril- Bueno, no podemos hacer nada. (Se sienta en el sofá para ver la tele con los demás)

Mientras tanto con Rapha.

Estaba al lado de Lea, no sé cuánto tiempo llevo en está mirándolo últimamente, a ser rato escuche hablar a los demás en el patio pero no le tome mucho importancia... Lo único que me importa ahora es que despierte nuestra amiga, nuestra hermana, nuestra compañera y mi angelita azul despierte.

Si la llame ¿angelita azul? ¿Por qué? Porque la amo con todo mi corazón... Si lo admito amo a Leanna, ella es todo para mí, no dejare a Mi pobre angelita azul sola por nada del mundo.

Rapha- (Tome su mano con delicadeza) Por favor... te lo ruego despierta. (Susurre la última parte)

Baje mi cabeza de tristeza quería llorar, pero sentí que alguien me apretaba mi mano, levante mi mirada y vi a Lea cerrando sus ojos con fuerzas... ¿acaso?...no, no puede ser verdad, ¿o sí?

Mi angelita azul está despertando, después de tanto tiempo no tengo ni las palabras para expresarlo, más bien no me salen las palabras del asombro que tengo, y al sentir como me aprieta mi mano... cuando soñé este momento de sentirla en movimiento otra vez.

Lea- (Abre sus ojitos lentamente) ¿R-Rapha? (Su voz era algo ronca)

Rapha- (No podía soportar un minuto más y me avante a abrazarla y no puede evitar dejar caer algunas lágrimas de felicidad y emoción) Al fin, al fin estas despiertas otra vez.

Lea- (Corresponde mi abrazo) Y-yo t-también t-te extrañe m-mucho. (Su voz sonaba ronca pero tenía dulzura en ella)

Rapha- (Me separe de ella lentamente y la miro a los ojos) Me hiciste mucha pero mucha falta, ¿sabías? (me sonroje leve y baje mi cabeza para que no lo notara)

Lea- (Pone sus manos en mis mejillas haciendo que la mire a sus ojos azul-zafiro) T-tú también m-me hiciste mucha f-falta. (Me sonríe tiernamente) ¿Y l-los demás? ¿D-dónde están?

TMNT-Me enamore de mi enemiga (RXL)Where stories live. Discover now