Capitulo 44: El ataque de Destructor.

63 7 4
                                    

Los chicos pasaron una linda noche, más la parejita de tortolos que durmieron juntos. Después de todo su amor era de verdad nadie podía dudarlo y negarlo. Su amor seria eterno y nadie ni siquiera la sociedad podía romper ese lazo de amor que tenían ellos dos.

Los muta-animales se despidieron de los chicos y se fueron. Los chicos comenzaron a limpiar la guarida y cuando terminaron hicieron sus actividades cotidianas. Karai entrenando. Donnie en su laboratorio.

Mikey viendo la tele. Rafa entrenando con el saco de boxeo. Y Lea estaba leyendo un libro mientras cuidaba a Chompy. Cuando llego la noche el maestro Splinter llego y sus hijos e hijas lo recibieron con un cálido abraza que el correspondió con mucho amor.

Después que se separar los chicos y las chicas se fueron a preparar para ir al patrullaje nocturno. Lea se puso su traje de Kunoichi y se trenzo la cinta como un moño.

Lea- (Sale de su cuarto) ¡Ya estoy lista chicos!

Rafa- Ya nos podemos ir entonces.

Mikey- Vámonos. (Comienza a salir a la guarida)

Donnie- (Sale detrás de Mikey)

Rafa- Vámonos.

Lea- Claro. (Comienza a salir de la guarida, perseguida por Rafa)

Los chicos y las chicas salieron de la guarida y luego salieron de la alcantarilla, se dividieron para cubrir más terreno. Sus amigos Cassy y Abril los encontraron de camino. Cassy con Mikey por el sur.

Abril y Donnie por el este. Karai por el oeste. Lea y Rafa por el norte. Todo iba normal en el patrullaje no hubo ningún problema y volvieron a casa, se despidieron de sus amigos. Llegaron a la alcantarilla, todos se decimaron las buenas noches y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Menos Rafa y Lea que compartían una habitación para ellos solos que son pareja ya, se fueron a la habitación y se quedaron dormidos. Lea sobre el pecho de Rafa y Rafa abrazándola por la cintura.

A la mañana siguiente.

Todos se habían despertado, desayunaron y fueron a entrenar. El entrenamiento de hoy era si podían atacar al maestro Splinter, y eso que tenía los ojos vendados. Cada uno lo intento más solo resulto estar barridos por el suelo.

Cuando termino el entrenamiento todos fueron a bañarse y luego comenzaron hacer sus actividades cotidianas. Donnie en su laboratorio, Karai entrenando en el dojo, Mikey viendo tele y haciendo bromas a Rafa.

Rafa persiguiendo a Mikey o entrenando con su saco de boxeo, Lea leyendo un libro y cuidando a Chompy.

Cuando callo la noche los chicos y las chicas fueron al patrullaje nocturno, estaban a punto de dividirse cuando un ataque de Robo-pies lo impidió y comenzaron a pelear.

Lea- (Atacando con sus Katanas) Esto es divertido, ¿no?

Rafa- (Atacando con sus Sais) Apenas estoy calentando.

Karai- (Atacando con su espada) ¿Por qué mejor no me ponen un desafío de verdad?

Donnie- (Ataca con su Bō) Pues no desees eso ya que podría venir algo peor.

Mikey- (Atacando con sus nunchakus) ¿Qué podría ser peor que podría pasar?

Lea- (Atacando con sus Katanas) (Mira algo) ¡¿Qué te parece eso?!

Todos- (Voltean)

Lo que había visto Lea era a los secuaces de Destructor y a Destructor mismo llegando a donde estaban ellos. Ya terminaron de derrotado a todos los Robo-pies, pero no querían salir lastimados por Destructor, ya que tuvieron ellos batallas anteriores con él.

TMNT-Me enamore de mi enemiga (RXL)Where stories live. Discover now