d i e s i o c h o

14.3K 1.9K 478
                                    

YoonGi se dio vuelta en la amplia cama, sin medir nada cayo de bruces al suelo, chillo por el golpe y algo ó más bien alguien arriba de la cama se removió sorprendido.

—¿Cachorro?—El pálido abrió los ojos y enfoco a Jungkook, quien con una leve sonrisa le miraba desde arriba de la cama — ¿Te golpeaste?, ven aquí— YoonGi no tuvo el debido tiempo para articular palabra alguna, no cuando Jungkook se bajo de la cama y lo tomo entre sus brazos.

—Te ves sorprendido...—Susurro el alfa, comenzando a olfatearlo — Parece ser que el celo se ha ido por completo, dime, ¿Te sientes bien?— YoonGi abrio levemente la boca, observando a Jungkook, sintiendo como este le dejaba sentado en la cama.— Pequeño.. Te hice una pregunta — Sonrio enternecido hacia el, hablandole con una voz amorosa.

YoonGi parpadeo sorprendido y asintiendo miro nuevamente a Jungkook, esta vez algo cohibido.

—S-Si, estoy bien— Aseguro, Jungkook asintió y se agacho hasta quedar cara a su regazo.

—Mirame, ¿si?— YoonGi sintió sus mejillas calientes, pero aún así le miro, Jungkook le sonrio y acercándose tomo las mejillas del pálido, para así, jalar un poco la carne de arriba y abajo del ojo del omega.— Tus ojos apenas están volviendo a la normalidad — Y es que cuando los omegas entraban en celo, las pupilas se volvian en cierta manera, más  grandes con un color más claro ó en otros casos oscuros del natural.

—¿Tienes hambre?— YoonGi se sobresalto al sentir el caliente aliento del dominante mientras este le besaba en la mejilla. Jungkook le miro con una leve sonrisa— ¿Por que estás nervioso?— YoonGi no lo sabia, o al menos no podia explicarlo en palabras claras, sentia que su voz no salia y cuando quizo por fin hablar, su voz fue tan suave, que Jungkook tuvo que esforzase un poco para entender.

—Hey, ¿Qué tienes?— YoonGi le miro— Te duele algo, ¿verdad?— El omega pesco del brazo al otro antes que dejara su lugar y fuera a quien sabe donde a buscar algo para revisarle.

—Lo siento...—Carraspeo un poco y continuo — Me siento algo extraño... no hay de que preocuparse— Jungkook puso su mano encima de la del otro y soltó un leve suspiro.

—Eso lo decidieré yo, ¿bien?— YoonGi abrio la boca, pero la volvio a cerrar al ver a Jungkook negar con la cabeza— Soy tu doctor, cariño.

—¿Mi doctor?— Se río de lado el pálido, Jungkook simplemente asintió y cerrando los ojos dejo que su frente se pegase a la del otro.

—Estás algo afiebrado, puede ser reciduo del celo, pero no puedo estar completamente seguro, ¿te duele el vientre?— YoonGi gimoteo asustando al alfa, y es que no era un sonido muy "humano", se alejo un poco, para así ver de frente el rostro del otro, YoonGi tenia los ojos llenos de lagrimas retenidas y sus manos viajaron hasta su vientre, el dominante no lo comprendía, no hasta que el omega susurro;

—Quiero un cachorro... Mi alfa ¿puedes dármelo?— Jungkook contuvo la respiración.

 Mi alfa ¿puedes dármelo?— Jungkook contuvo la respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
It's okay |KookGi|  Edición en proceso...Where stories live. Discover now