00.

5.1K 301 32
                                    

El chico castaño se encontraba en la sala de espera del hospital. Su novio tenía cita con el doctor debido a un "pequeño problema" y le pidió que vaya a acompañarlo, ya que estaba demasiado nervioso.
Jungkook a lo lejos pudo notar a un chico de cabellera rubia entre algunas personas que también estaban ingresando al lugar. Inmediatamente se levantó de su lugar para ir hacia él, impaciente por tenerlo entre sus brazos.
-¡Amor!- Abrazó a su novio en cuanto estuvo a su lado. Jimin sonrió ante la acción de Jungkook, correspondiendo al abrazo y refugiándose entre los brazos de este. Sus abrazos siempre calentaban y llenaban de amor el corazón de Jimin.
-¿Vamos?- preguntó el rubio con nerviosismo. Esa mañana se había levantado con un mal presentimientoy malas vibras por lo cual estuvo todo el día esperando que algo malo pase, mejor dicho, tenía miedo de que algo afecte su salud. Notó las señales hace mucho tiempo pero decidió ignorarlas hasta que llegó un punto en que no podía ignorarlas más.

-¿Quieres abrirlo ahora?- preguntó su novio, refiriéndose al sobre que contenía el resultado de los análisis de Jimin.
Hace ya tres horas habían
llegado al hospital y ahora se encontraban afuera del consultorio del doctor, dispuestos a irse cuando Jimin quiera. Este movía la pierna de arriba a abajo, nervioso mientras tocaba su collar.
-

Quiero esperar a llegar a casa.- respondió el bajito, tomando la mano de su novio para luego salir del hospital.
Durante el camino hacia el departamento que ambos compartían hace ya unos meses, aunque su relación había comenzado hace dos años, el mayor se la pasó absorto en sus pensamientos... ¿Tendrá algo malo? ¿Qué abra en ese sobre? Gracias a su distracción casi tropieza varias veces si no fuera por Jungkook.
Al llegar al departamento, Jungkook se dispuso a ponerse cómodo mientras Jimin jugaba con sus manos, esperando que su novio termine para poder abrir el sobre juntos.
- Listo, aquí estoy- dijo apareciendo por las escaleras para luego tomar asiento junto al rubio en el sillón. Jimin suspiró tratando de alejar todos los malos pensamientos e ideas de su atormentada mente y tomó el sobre, Jungkook al notarlo nervioso tomó una de las delicadas y suaves manos de su novio.
- Jimin, mi amor, pase lo que pase, sea cual sea el contenido de ese sobre, siempre estaré a tu lado y nunca te dejaré ¿Sí? Ya te lo dije varias veces y lo seguiré repitiendo las veces que sean necesarias: eres lo más preciado que tengo.- Dijo sonriendo y acariciando su mano en un intento de relajarlo, el cual funcionó ya que su novio le devolvió la sonrisa sintiéndose mejor. Siempre lograba sentirse bien si tenia a Jungkook a su lado.
Jimin abrió el sobre para luego sacar el contenido de este y comenzar a leerlo. Poco a poco, a medida de que su lectura avanzaba, su sonrisa iba disminuyendo cada vez más hasta llegar a ser nula, dejando en su lugar los dos labios rectos. Jungkook al notar esto se acercó más a él para poder leer lo que decía el papel pero su novio lo arrugó hasta hacerlo un bollo.
- Jimin ¿Qué sucede?- El menor pudo notar como los hermosos ojos de su novio comenzaban a llenarse de lágrimas. Tomó el papel de las manos del mayor y comenzó a leer.
Y sintió como su mundo se venía abajo con tres simples pero muy dolorosas palabras.

Jimin tenía cáncer.


N/A: Después de no entrar a wattpad por mucho tiempo decidí corregir la historia y agregar partes nuevas. Si la estas releyendo: se vienen capítulos nuevos (todos van a llamarse "DÍAS PASADOS") que podrían llegar a gustarte mucho ♥️
Y si sos un lector nuevo ¡Bienvenido! <3
Me mudé a misscasuallycruel

Don't Forget Me  ➳ Kookmin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora