DIAS PASADOS II.

2.3K 198 36
                                    

Jungkook es el tipo de persona que nota cuando alguien no se encuentra bien, por lo cual se encargó de alegrar los días de Jimin ya sea con una llamada, un encuentro o un simple mensaje preguntando cómo estuvo su día.

El rubio con cada detalle suyo iba enamorándose cada vez más. Sí, enamorándose. Durante lo que llevaba de vida pocas personas se mostraban de forma afectuosa con él, hasta que esa cifra bajó quedando nula.
Cuando conoció a Jungkook, su belleza fue lo que lo cautivó. Luego de eso, a medida que lo fue conociendo más, quedó completamente enamorado de la persona que Jungkook era. Tanto su físico como su personalidad eran perfectos para Jimin. Sentía las famosas "mariposas"  revoloteando en su estómago cada vez que veía el "Jungkook 🐰💛" en su barra de notificaciones. Cuando lo veía en persona notaba sus mejillas calentándose cada vez que el castaño lo observaba.
Jimin nunca había sentido algo tan intenso por alguien y, muy dentro suyo, tenía la pequeña esperanza de que el otro chico sintiese lo mismo.

Con el pasar de los meses comenzaron a volverse mucho más cercanos y cualquier persona, excepto Jimin, se hubiera dado cuenta al instante que el castaño sentía lo mismo que él.

Hasta que el día con el que tanto había fantaseado el mayor llegó.

Jungkook lo había citado en el mismo parque en el que se conocieron, solo que esta vez dejó a Yeontan con TaeHyung, su hermano. El mismo lo había ayudado a preparar algo especial para su declaración, puesto que Jeon no era muy bueno en eso y supuso que Tae al tener novio tendría más experiencia.

Cuando llegó la hora acordada, Jungkook ya se encontraba en el parque esperando al que decía que sería su futuro novio. Cuando lo vió llegar apretó nervioso la pequeña bolsa entre sus manos llenas de anillos.

—¡Hyung!— hizo una reverencia para saludarlo acción que Jimin imitó sonriendo.

—Jungkookie ¿Qué es lo que debes decirme que te tiene tan nervioso?— era obvio que el mayor ya se había hecho una idea, una errónea idea.
Jimin se había estado deprimiendo toda la tarde pensando que Jungkook iba a confesarle que estaba saliendo con alguien ¿Cómo pudo hacerce la ilusión de que alguien tan perfecto como lo es el castaño podría estar con alguien cómo él?

Jungkook jugó con sus manos tatuadas nervioso un buen rato hasta que logró tranquilizarse.

—¿No es muy obvio?—el menor soltó una risita, dejando ver la hermosa sonrisa que el rubio tanto amaba.
Jimin lo miró con una expresión de notoria confusión y al instante el chico en frente de él le extendió la bolsa.

—Ten, es para ti—Jungkook sonrió de nuevo y amplió su sonrisa cuando vió a Jimin tomar la bolsa para seguidamente abrirla.
Sus labios hicieron una adorable forma de "o" al ver lo que esta contenía: una hermosa cadenita con dos J de plata.

—¿Esto es para mí?—preguntó incrédulo mientras seguía observando el hermoso dije.

—Claro que sí, bobo—dijo Jungkook de forma cariñosa mientras llevaba su mano derecha a una de las mejillas esponjosas de su Hyung para acariciarla. —Es increíble que aún no te hayas dado cuenta—fue bajando su mano hasta poder tomar la mano de Jimin.

—¿Darme cuenta de qué?— el mayor subió la vista para mirarlo.

—Me gustas, Jimin. Desde el momento en el que te ví me sentí atraído hacia ti. Sentí una conexión especial entre nosotros. Amo todo de ti, tus encantadoras y esponjosas mejillas, tu hermosa y única forma de sonreír...— a medida de que iba a hablando se encargaba de acariciar las manitos del rubio con dulzura —Amo tus abrazos de oso, la manera en la que me demuestras tu cariño...—tomó delicadamente el rostro del más bajo entre sus manos, acariciándolo—Amo todo de tí, absolutamente todo...— dijo finalizando su confesión para luego unir sus labios con los del rubio delicadamente.

Don't Forget Me  ➳ Kookmin [TERMINADA]Where stories live. Discover now