Capituló 5

1.6K 175 9
                                    

 Incluso si te conviertes en Ash, todos te reconocerán.

En la tarde, la ola de calor en el campo de perforación está surgiendo, y no hay un solo tono que la gente pueda buscar refugio para ser asada bajo el calor ferviente del sol. Bajo tal condición, un grupo de soldados se encuentra actualmente parado en una formación circular.

Esta es la primera vez que Lian Qing escucha que el equipo de fuerzas especiales todavía necesita examinar a los nuevos reclutas antes de admitirlos.No puede evitar exprimir el sudor por el débil y pequeño camarada Xiao Xiao.

Xiao Jing estaba en medio de la multitud mientras recibía una mirada de compasión desde todas las direcciones.

'¿Sería golpeado hasta morir?' Xiao Jing pensó para sí misma.

Shen Chengfeng, quien todavía está envuelto de pies a cabeza como  zongzi , entró majestuosamente en la ronda de perforación. Como el actual capitán del equipo de fuerzas especiales, sería normal que hiciera que una persona esperara allí durante todo un día, por lo que su repentina aparición sorprendió enormemente a los soldados. Pero ni siquiera uno de ellos se atreve a pronunciar una sola palabra.

"¿Sabes por qué estoy aquí?", Preguntó Shen Chengfeng.

Xiao Jing lo miró fijamente. Su atención se mantuvo en la lente de las gafas de sol del otro chico, que se reflejaba a sí misma. Mirándolo, esa cara de ella está emitiendo una conciencia culpable.

Shen Chengfeng caminó alrededor de Xiao Jing. La figura frente a él está de pie y no se ve afectada en lo más mínimo por su presencia. Era como si su cuerpo siempre hubiera estado fijo en ese lugar.Si no fuera por el viento que vino y movió su cabello ligeramente, habría pensado que esta figura era una estatua y no una carne de cuerpo humano.

Xiao Jing tragó la saliva dentro de su boca. Aunque el hombre zongzi no la está tocando, todavía no pudo evitar preguntarse qué está pensando la otra persona mientras la examina. Podía sentir su propia sangre elevarse, temiendo que ella estaría en un punto muerto con él otra vez. Incluso si no tuviera un golpe de calor, definitivamente sería aplastada por la forma imponente de la otra parte y causaría que se desmayara.

“Para no desaprovechar que el fuerte es acosar al débil, te daré la oportunidad de demostrar tu valía y de hacer flexiones cien veces. ¿Te atreves a hacerlo?

"¿Qué?" Xiao Jing pensó que todavía estaba perdida en su propio mundo y, sin saberlo, soltó la pregunta en su mente.

Shen Chengfeng se detuvo y se quitó las gafas de sol. Su profundo conjunto de ojos es como un mundo de hielo y nieve que extingue instantáneamente el calor abrasador del sol de julio. Se sentía como si el viento circundante comenzara a subir repentinamente y llenara el cielo de polvo.

Shen Chengfeng levantó la mano y apuntó las puntas de los dedos hacia la barra horizontal de dos metros de altura detrás de la multitud y ordenó: "Comience".

Xiao Jing dio un paso atrás tres veces y se dio la vuelta -   ¿No es esto tan simple?

Shen Chengfeng se mantuvo tranquilo y tranquilo. Miró brevemente el palo.

Después de hacer dos dominadas en fila, Xiao Jing comenzó a parecer físicamente débil.

Shen Chengfeng enganchó sus dedos hacia Lian Qing y este último se apresuró a esperar la orden del oficial superior.

No mucho después, la voz de Shen Chengfeng, que es tan fría como siempre, ordenó "Supervisar. Cien."

Los labios de Lian Qing se contrajeron. Ni siquiera digas cien, solo hacer veinte flexiones solo hará que cualquier persona esté tan cansada que resista respirar con dificultad. ¿No es esto solo querer la vida de Xiao Jing?

Jun Ye Can't Help But Tease His WifeJun Ye Can't Help But Tease His WifeWhere stories live. Discover now