Capituló 14

1.1K 119 4
                                    

Fuera de la sala de armas, la figura que estaba a punto de empujar la puerta se detuvo de repente.

Shen Chengfeng miró fijamente a Xiao Jing a través de la ventana de cristal mientras sus dedos acariciaban su espalda recta.

Nadie se atrevió a competir con su habilidad para fingir su poder. Una vez que dijo eso, era probable que nadie en todo el imperio se atreviera a tocarlo.Después de todo, el clan Xiao controlaba una cuarta parte del ejército del imperio.

Nadie quería arruinar su futuro sin razón alguna.

El Templo de Jiang suavizó su postura, hundió la cabeza y comenzó a limpiar las armas delante de él.

Xiao Jing sacó secretamente su corazón. A pesar de que sus hermanos no la tenían en gran estima, de vez en cuando gritar sus nombres era muy útil. Al menos los soldados ordinarios todavía desconfiarían de la identidad de su familia Xiao.

Cayó la noche y todo el campamento quedó envuelto en la oscuridad.

Xiao Jing arrastró su cuerpo cansado de vuelta a su habitación. Hoy solo fue el examen de aptitud física, por lo que aún no había comenzado a entrenar.No podía imaginar qué tipo de tortura sufriría si lo hiciera.

Con su frágil cuerpo, no tenía más remedio que empezar a dudar de la vida.

"¡BOOM, BOOM, BOOM!"

Pasos resonaron en el pasillo fuera del dormitorio.

Xiao Jing estaba tan cansada que ni siquiera quería abrir los ojos. Cuando escuchó el sonido de la puerta al abrirse, inconscientemente gritó el nombre de Lian Qing: "Capitán, no quiero moverme". Sé bueno y juega solo. No me molestes ".

Después de decir esto, Xiao Jing sintió que algo no estaba bien. Esto no era 525 bolas, así que ella se sentó mecánicamente.

Las luces en la habitación eran tenues.A primera vista, ella no vio quién era esta persona. Fue solo después de que él se acercó que ella lo reconoció.

Sus cejas en forma de espada eran como estrellas, y tenía una expresión severa. Tenía una expresión severa en su rostro, y se parecía al segundo hermano Xiao Hong, que siempre había pronunciado una palabra a la vez.

El rostro que podía matar a las personas con solo unas pocas palabras era tan pálido que quería terminar la conversación de todos con solo unas pocas palabras.

Xiao Jing se frotó los ojos. Encendió la lámpara y, cuando se encendió la luz, también se vio claramente la cara de la otra parte.

Xiao Hong fue famoso en el ejército por estar paralizado. Incluso si le quedaba un respiro, no solo estaba tranquilo, también podía mirarlo con esos ojos venenosos.

"Segundo, segundo hermano?"

Xiao Jing se levantó apresuradamente de la cama con la cabeza bien alta y una postura meticulosa.

Xiao Hong se sentó en una silla y su mirada vagó por la habitación. Era una habitación sencilla, con un solo baño.Ni siquiera tenía una herramienta de baño.

"Escuché al hermano mayor decir que eres de las Fuerzas Especiales, ¿y crees que eres un esqueleto?"

El aura de Xiao Hong era extremadamente fría. Con solo sentarse allí, pudo congelar a las personas en pilares.

Xiao Jing se sintió un poco culpable.Se atrevió a decir que no lo creía del todo, pero la verdad era así. Era como si ella hubiera confiado en este esqueleto para entrar en las Fuerzas Especiales. Era como si ella estuviera soñando.

Jun Ye Can't Help But Tease His WifeJun Ye Can't Help But Tease His WifeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt