Capítulo 22

799 99 3
                                    


"Achoo".

A lo lejos, en B City, Xiao Ye no pudo evitar estornudar. Levantó la vista hacia el aire acondicionado central sobre su cabeza.

El ayudante de campo al lado de Xiao Ye tomó nota de los movimientos de su superior y preguntó suavemente: "¿Necesita ajustar un poco la temperatura?"

Xiao Ye agitó su mano y continuó leyendo el documento.

"Ding ..."

El tono de llamada del teléfono de repente reverberó en el espacio tranquilo.

A Xiao Ye no le importó y miró el número en la pantalla. Tenía una sonrisa indescriptible en su rostro cuando respondió a la llamada: "El Maestro Shen San Ye ha estado bastante inactivo recientemente. Siempre busca oportunidades para conversar conmigo".

"También siento que tu familia Xiao ha estado bastante ociosa últimamente. De vez en cuando, alguien vendrá a mí. Hace dos días, el general Xiao se llamaba general Xiao. El general Xiao Zheng de hoy es por el bien de la cuarta familia de Xiao. Joven maestro, un segundo teniente del que nunca he oído hablar ".

Xiao Ye se reclinó en su silla y golpeó la mesa con la punta de los dedos. La sonrisa en su rostro no disminuyó en lo más mínimo. Estaba lleno de felicidad cuando dijo: "No esperaba que este cuarto hermano especial fuera tan popular".

"Esto está realmente fuera de mis expectativas. En este momento, el general Xiao Zheng me pidió a alguien, pero el segundo teniente Xiao Jing fue la persona que Xiao Ye me recomendó. Es correcto que aprecie tal talento".

"Además, esta persona es muy importante para mí porque es inmune a mí. No importa qué, tengo que mantenerlo a mi lado y estudiarlo adecuadamente".

Xiao Ye de repente sintió que había sido traicionado. Sintió que un escalofrío le recorría la espalda.

"Señor, ¿qué le pasa?"

Cuando el asistente lo vio sosteniendo su teléfono en alto, no dijo una palabra y se apresuró a preguntar.

Xiao Ye apagó su teléfono con una mano y se levantó de su silla. Tomó las llaves del auto sobre la mesa y dijo: "No importa quién venga a buscarme más tarde, diles que tengo una misión. En cuanto a la fecha límite, está establecida".

Antes de que el ayudante de campo pudiera decir algo, el general ya había pasado como una ráfaga de viento, sin dejar rastro de él.

Xiao Ye cerró la puerta del auto y pisó el acelerador. Justo cuando el auto salía del campamento, un misil descendió del cielo y golpeó el todoterreno.

"¡Explosión!"

La camioneta fue abandonada al costado de la carretera, ondulando humo blanco.

"Mantente en guardia, hay una invasión enemiga".

El campamento hizo sonar su alarma, y ​​los carros de misiles atravesaron la guardia.

Xiao Ye pateó la puerta del auto, sin saber si reír o llorar mientras miraba el camión de misiles tierra-aire que lo rodeaba. ¿Realmente era necesario jugar un juego tan grande?

En el hospital, el humidificador funcionaba en silencio.

Xiao Jing, somnolienta, abrió los ojos. Inconscientemente sintió que había algo mirando su hermosa apariencia como un tigre mirando a su presa.

Instintivamente, miró a su derecha y hacia atrás. Ella vio una noche oscura y tranquila. Sus ojos brillaban y brillaban mientras la miraba.

Los ojos estaban llenos de las palabras "otros planes".

Jun Ye Can't Help But Tease His WifeJun Ye Can't Help But Tease His WifeWhere stories live. Discover now