Capítulo 20

1.1K 114 7
                                    


su tercer hermano Xiao Zheng

Xiao Jing inconscientemente sintió que ella estaba en peligro. Ella sintió que este hombre frente a ella era muy probable que usara su puño que era tan grande como una bolsa de arena para conversar adecuadamente con ella sobre la vida.

¿Qué debería hacer ella? ¿Debería ella tratar de aliviar la atmósfera incómoda?

Pero en esta situación, parecía que no importaba lo que dijera, siempre sería golpeado.

Shen Chengfeng miró fijamente la cara de Xiao Jing. Profundamente en sus ojos, parecía estar planeando secretamente algo secreto.

"Tos, señor, ¿cuándo subimos?"

Xiao Jing intentó cambiar el tema.

Shen Chengfeng siguió mirando al pequeño soldado que era más bajo que él.

El corazón de Xiao Jing colgaba de su pecho mientras observaba cómo se acercaba la otra parte. Al final, ella extendió su mano hacia su hermoso rostro.

"No te muevas".

Una voz profunda hizo eco en el bosque.

Xiao Jing se quedó atónito por un momento. Ella se sorprendió de repente y se dio cuenta de que había algo frío en su cuello.

Shen Chengfeng agarró la cabeza de la serpiente con ambos dedos y apretó con fuerza. En una fracción de segundo, chasqueó la lengua e ignoró la cara de Xiao Jing.

Después de ser lamida por la lengua de la serpiente, Xiao Jing no pudo evitar estremecerse, encogiéndose el cuello por instinto.

Shen Chengfeng lanzó la pequeña serpiente negra al aire. La serpiente, que había perdido su vida, rodó por el aire antes de ser finalmente aplastada contra la hierba.

Xiao Jing le tocó el cuello con picazón y frunció el ceño.

"Esta es una serpiente de espalda negra. Era altamente tóxica. Fue mordida y murió en el lugar.

"¡Ten cuidado!"

Shen Chengfeng levantó la cabeza de Xiao Jing y observó cuidadosamente su cuello. Después de confirmar que no había heridas, se dio la vuelta y siguió caminando hacia adelante.

Xiao Jing lo siguió de cerca y observó cuidadosamente sus movimientos suaves y suaves. Ella no pudo evitar preguntar: "Señor, ¿se ha recuperado de su lesión en la cintura?"

"¿Quieres que me quite la ropa para que puedas comprobarlo tú mismo?"

Shen Chengfeng se sujetó la cintura con una mano y lo miró en secreto.

Xiao Jing, con resentimiento, cerró la boca y dijo: "Al ver lo tranquilo que es aquí, supongo que todo nuestro equipo será eliminado durante esta sesión de entrenamiento".

"¿No estás vivo?"

"Tos tos, ¿puedo elegir rendirme?"

"¿No eres el héroe que debería hacer todo lo posible para cambiar el rumbo y esforzarse por convertirse en un nuevo recluta en este momento?"

Shen Chengfeng preguntó.

"Creo que debería hacer mi mejor esfuerzo".

Shen Chengfeng observó a la otra parte de arriba a abajo. Permaneció en silencio como de costumbre y su tono era tan frío como el viento frío del invierno. No pudo evitar estremecerse cuando dijo: "Te volveré a evaluar".

Xiao Jing no entendió a qué se refería y preguntó: "¿Qué quiere decir con eso, señor?"

"En este momento de la vida y la muerte, creo que no dudarás en elegir vender a tu compañero de armas".

Jun Ye Can't Help But Tease His WifeJun Ye Can't Help But Tease His WifeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz