Capítulo 4: "Confianza"

2.5K 343 63
                                    

Yoongi estaba esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi estaba esperando... ¡No! Rezando por un caso fuerte de delirio de sueños inducido por el alcohol cuando se despierta con un recuerdo espantosamente vivo de escenas de la noche anterior. O eso, o simplemente un buen golpe en la cabeza para borrar los recuerdos de todo eso. Nada demasiado serio, por supuesto. Sólo un poco de amnesia a corto plazo. Cualquier cosa para desdibujar los detalles íntimos y sucios de él, follando y besando a su mejor amigo hasta que ambos cayeron rendidos jadeando de tanto placer.

Esto no está bien. Es todo lo contrario de estar bien, Jin lo iba a asesinar y, honestamente, Yoongi lo merecía. Él no era una persona emocional. Se suponía que él era el responsable. Y ahora, lo mataría con una almohada o lo arrojaria por el balcón del hotel con una caída desde el piso dieciséis porque su voz interior de la razón se ahogó en un océano de champagne anoche y convenció a su pene de que el trasero de Jin podría ser un lugar agradable para pasar un rato.

Despertarlo sería un suicidio por lo que permanece tan quieto como humanamente fuera posible en la cama con los ojos cerrados, esperando el dolor que estaba a punto de recibir cuando Jin también se despertará. Solo esperando la agonía de que su mejor amigo lo odie para siempre.

-Ya se que no estás durmiendo- dice una voz desde el otro lado de la habitación- Dejaste de roncar hace cinco minutos.

Yoongi se sobresalta y se sienta demasiado rápido, encontrando a Jin vistiéndose cerca del pie de la cama en lugar de acostado junto a él. 

-No ronco- gime Yoongi mientras sostiene la cabeza entre sus manos. Él es capaz de mirar a través de sus dedos una vez que el rápido golpeteo detrás de sus ojos se detiene, puede ver a Jin abrocharse los últimos botones de su camisa y rodar con cariño los ojos ante la insistencia de Yoongi en el asunto.

-Lo que tu digas. Porque todos esos ruidos de camiones monstruos que he estado escuchando todos estos años son solo productos de mi imaginación. Soy tan tonto.

En cualquier otro momento, Yoongi tomaría una explicación muy detallada de cómo algunas personas simplemente respiran un poco más que otras. Pero, créanlo o no, su reputación de sueño sin ruidos que ha estado defendiendo desde la primera noche que durmió con Jin no es su mayor preocupación en este momento. El hecho de que de alguna manera tuvieron sexo la noche anterior si lo es.

Se pregunta qué pensarían esos dos niños del viejo árbol .

-¿Jin?- Yoongi termina acunando su cabeza otra vez, pero piensa que la mayor parte del dolor que siente está relacionado con la culpa- Yo... no sé qué decir. Lo siento mucho- una disculpa es probablemente lo mejor para comenzar, aunque parece que Jin no quiere tener nada que ver con eso. Se detiene cuando está metiendo sus pies en su par de zapatos favoritos y parpadea ante Yoongi confundido.

-¿Por qué lo dices?- pregunta.

-Uh...- ahora Yoongi es el que está confundido, preguntándose si realmente era solo un sueño después de todo- ¿Me refería al sexo? ¿Anoche? ¿Juntos?

¿Te amo? ¿Me amas?Where stories live. Discover now