Capítulo 5: "Seguro"

2.3K 309 28
                                    

Estaban tan concentrados en escabullirse de sus casas que ni siquiera pensaron en llevar algo para ver o quizás un juego de mesa. Todo lo que tenían era un montón de comida robada (en su mayoría dulces), un viejo cubo de hojalata que montaban como una polea, la luz de la luna y las estrellas sobre ellos. Jin apenas había pensado un segundo antes de decir que sí cuando Yoongi tocó la ventana de su habitación para reclutarlo para una aventura nocturna. Probablemente no sea el plan más inteligente ya que sus padres los hubieran asesinado si lo supieran, pero el riesgo valía la pena. Siempre era así cuando se trataba de su mejor amigo... incluso con él suspirando hacia Jin desde la mitad del árbol, estaba tan impaciente como para escalar juntos como siempre porque podía hacerlo en menos de la mitad del tiempo que le tomaba a Jin, que era bastante asombroso e increíble, pero aún así. Podía presumir.

–¿Qué estás haciendo?

Jin puso los ojos en blanco, sin siquiera mirar a su amigo mientras reorganizaba cuidadosamente sus bocadillos para que todos pudieran subir al árbol en una sola pieza. 

–Los malvaviscos se van a caer– explicó en un susurro de medio volumen por temor a despertar a alguien dentro de su casa.

–No, no lo harán. Los puse allí yo mismo– se enorgullecía Yoongi. Como si su implicación lo diera por efectivo a todo. Yoongi ofreciendose voluntariamente para cargar los bocadillos era precisamente la razón por la que Jin se tomó el tiempo de ir detrás de él y verificar dos veces. Y también era algo bueno, porque sus malvaviscos se aferraban básicamente de un hilo. 

-¡Date prisa!- dijo Yoongi con ese tono mandón que hizo que Jin quisiera estirarse y tirarlo por el tobillo, sin importar que fuera el mayor por un año y medio.

-No me digas qué hacer.

Jin pudo escuchar a Yoongi riéndose para sí mismo y soltando un gigantesco bostezo falso mientras Jin se concentraba en usar el equilibrio exacto para subir al árbol también, sintiéndose inmensamente orgulloso de sí mismo cuando balanceaba su pierna sobre una rama con facilidad. Eso sorprendió incluso a sí mismo.

-Finalmente. Creo que casi me quedé dormido aquí- sonrió, lo que habría sido grosero y molesto si hubiera venido de otra persona, pero con Yoongi solo hizo sonreír a Jin porque sabía que era un cumplido disfrazado.

                *******

Jin se despierta con una sonrisa en su rostro tan grande como la que usó esa noche hace tantos años. No lo ha soñado en mucho tiempo. Los dos no hicieron nada bueno en medio de la noche debido a la inmensa dulzura de Yoongi y la incapacidad de Jin para rechazar la oportunidad de salir con su mejor amigo. Fue hace más de dieciséis años y esa noche sigue siendo una de las favoritas de Jin de todos los tiempos. Por supuesto, terminó con un dolor de estómago masivo después de consumir tantos malvaviscos en tan pocas horas, Yoongi se rompió el brazo después de una desagradable caída, y no se les permitió verse fuera de la escuela durante una semana entera, aunque ellos no cumplieron eso último. No podían separarse tanto tiempo. Nunca podrían.

No tiene idea de lo que le hizo pensar en todo eso. Podría ser la gran cantidad de horas que paso durmiendo o quizás las ganas de comer ya que se había salteado el desayuno. O podría ser que desde que no se casó hace un par de semanas, no ha visto mucho a su mejor amigo y Jin realmente ha comenzado a extrañar al idiota.

Jin se acerca a su teléfono, sin tomar nada más que aire cuando su mano cae al otro lado de su colchón en lugar de su mesita de noche. Eso ha estado pasando mucho últimamente. Él se desplaza en la cama mientras duerme ahora que tiene todo para él solo después de casi dos años de compartir. Al principio era un sentimiento solitario, pero ahora a Jin le ha gustado toda la habitación extra y la nueva libertad que viene con él. Se acerca a su lado previamente designado de la cama: la izquierda, y revisa su teléfono para detectar cualquier notificación perdida. Hay unos pocos. Una llamada de su madre que no ha dejado de llamarle al menos dos veces al día desde el día de la no boda, un mensaje de texto de Namjoon acerca de ir al gimnasio más tarde, y varios chistes divertidos de Hoseok, pero una vez más, nada de Yoongi.

No está seguro de por qué se siente tan decepcionado por eso cuando se vieron la semana pasada cuando vino con Namjoon y Hoseok para ayudar a empacar el resto de las cosas de Chanyeol. Estuvieron juntos otra vez ese fin de semana cuando salieron a una noche de muchachos para celebrar el nuevo comienzo de Jin, y todos cenaron en el apartamento de Jin hace unas noches, así que no es como si se estuvieran evitándose entre sí. Yoongi ha estado allí para él en cada paso del camino. Jin se ha dado cuenta de que ha estado cuidando su distancia un poco desde esa noche en el hotel. Y, curiosamente, tampoco han estado solos desde entonces. Está empezando a tener la sensación de que ha sido más por determinación que por mera coincidencia.

Decide probar su teoría con una invitación a un almuerzo informal, sonriendo con un gesto cariñoso cuando Yoongi le contesta el texto y le pregunta si Namjoon y Hoseok también van a estar con ellos.

"No. Probablemente seamos solo nosotros, pero podemos ir a cualquier parte. No quiero cocinar hoy"

Yoongi tarda unos segundos en pensarlo, pero finalmente responde. 

"Bien, seguro. ¿Qué te parece hamburguesas? ¿O tal vez pollo agridulce?"

El sugiere un lugar en otro mensaje. Ambos lugares a igual distancia de sus pisos. Territorio neutral. Pensarlo casi hace reír a Jin.

"Quiero pollo"

Jin le responde, sonriendo con satisfacción. Yoongi era realmente tonto.

"¿Nos vemos en veinte?"

"Esta bien Te veo pronto"

Jin se levanta de la cama y toma un jeans y una camisa del montón de ropa que está casi limpia junto a su guardarropa, mientras sigue resoplando sobre la ridiculez de Min Yoongi siendo tímido con él sobre el sexo. Él no es estúpido, así que sabía que podía esperar un poco de rareza entre ellos después de dormir juntos. Nada tan catastrófico como la ominosa advertencia que Namjoon dio cuando se enteró, afirmando que las cosas nunca podrían volver a ser lo mismo con ellos. Jin está seguro de que eso puede aplicarse a otras personas, pero no puede imaginar que una noche de borrachera juntos borre los miles de increíbles momentos que han compartido a lo largo de los años. Y también, Jin no sería tan estúpido de arrepentirse y decir que todo fue un error desastroso, porque por lo que recuerda, no estaba tan mal. Incluso con todo el alcohol que había tomado.

Tenia muy en claro que aquella noche fue increíblemente genial.



Hola!!!!
Como están???? Espero que muy bien 🙆
Yo un poco triste, wattpad me borro dos fic y 💔💔💔💔💔
Pero bue, no quiero problemas así que no hice nada 😶
Que les parecio el capitulo??? Tuvo errores??? Extrañaron esta fic???
Gracias por el gran apoyo!!!!
I purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

¿Te amo? ¿Me amas?Where stories live. Discover now