17| Comencemos el juego

3.9K 373 123
                                    

Can

Can se despertó a eso de las 8 de la mañana, no tenia ninguna gana de salir de su calentita cama, el soleado día que lo observaba por la ventana parecía burlarse de él. De mala gana se paro y se puso sus pantuflas de oso, camino hasta el baño.

Mientras se cepillaba los dientes se miraba al espejo.

El no estaba tan mal! Osea, no era el chico más guapo de Tailandia... pero no era tan feo! Y ese chico... ese tonto, idiota, cara de orangután... le había dicho feo, y de paso enano y pobre! ¿Qué se creía? Que por tener dinero, ser alfa y ser solo... solo un poquito apuesto podía tratar mal a todas las personas!? Pero ya lo encontraría -can se reía solo mientras se miraba al espejo y imaginaba formas de molestarlo - lo golpearía, o le tendería una emboscada o algo que se le ocurriera, pero lo jodería, le daría una cucharada de su propia medicina -se reía- o si, seria una venganza muy dulce.

Se enjuago la boca, lavo la cara, baño, vistió y salio de casa.

Iba vestido con el equipo de fútbol ya que tenia una practica obligatoria antes del primer partido de la temporada, y en su hombro iba el bolso deportivo con su cambio de ropa y cosas de aseo personal. Cuando caminaba Can observaba todo, si un perro ladraba, las flores, las personas que pasaban, los carteles de los almacenes, el piso,evitaba tocar las lineas, y todo lo que fuera digno de su atención, era mucho más que curioso.

No entendía porque las prácticas tenían que ser tan temprano, el solo quería seguir durmiendo... y comiendo... o soñar que estaba comiendo y así mataba dos pájaros de un tiro.

《...》

-P'Technooooo -grito can corriendo hasta los asientos.

-Can....- le dijo con una cara enojada.

-¿Qué?

-PORQUE VIENES TARDE! LOS CHICOS COMENZARON A CALENTAR HACE 30 MINUTOS!

-Ay..... P'Techno... son solo unos minutitos.

A pesar de que se había levantado temprano, por el camino venía muy lento observando todo, le dio hambre y paso a comer a un local, se quedó hablado con un anciano y después llegó al campo de fútbol.
Can el caza moscas.

-Te va a tocar comprar la comida si perdemos en ese partido, ASIQUE MÁS TE VALE QUE GANEMOS, SI?

-SI P'TECHNO- le grito can como soldado.

-Ahora ve a dar diez vueltas a la cancha.

-DIEZ???? -grito otra vez

- AHHHHHH QUIERES QUINCE VUELTAS???

-no no no , corro corroooooooo, me voooy -y se fue corriendo hasta la cancha.



Pete


Pete caminaba hacia el campo de fútbol, Ae tenia un practica hoy y lo había invitado, le escribió un cartel que decía "Fighting" (susu en tailandes), además estaba feliz porque Ae usaría las zapatillas que él le regalo.
No les voy a mentir, Pete repasaba en su mente a cada minuto lo que había hecho con Ae en el sillón de su nuevo dormitorio, y cada vez que lo pensaba se le erizaba la piel. Pero más que nada quería que se repitiera, una y otra vez, sentir las manos ásperas de Ae sobre su piel, su aliento sobre su boca, su cabello enredado en sus manos....

Pete se paró y palpeo sus mejillas. Tenía que dejar de pensar en eso, porque o si no no sólo las ganas se despertarían.

Llegó hasta el campo de fútbol y fue directo a las gradas, se sentó en una con la mochila sobre sus piernas y el cartel en su mano. Buscaba a Ae con la mirada, estuvo así unos minutos hasta que finalmente Ae, que estaba en la cancha calentando no tan lejos, lo vio primero y lo saludo animadamente con la mano.

Destino=Love |OMEGAVERSE| Love By Chance♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora