22| La verdad yo...

4.1K 356 78
                                    

Tin

Cuando Tin era pequeño a veces soñaba con ser astronauta, bombero, bailarín,explorador, comentarista, aviador y un sinfín de cosas, era un niño extrovertido, tenia sueños, tenia sueños por los que quería luchar. Pero de que le servían todos esos sueños si nadie los apoyaba? 

-Quieres ser eso? Tienes que ser amable y luchar por el sueño mas pequeño hasta el más grande cariño.

Pero ni las palabras alentadoras salieron de la boca de nadie, ni las palabras de cariño que a esa edad tanto necesitaba.

-Deja de soñar estupideces Tin, sabes que tienes que ganarle el puesto en la compañía a tu hermano.

Aunque hubiera sido mentira le hubiese gustado que le dijeran que podía ser lo que quisiera, que su madre le diera un poco de esperanza, pero no.Siempre había sido así, entonces que mas le quedaba?

A los quince ya no quería ser nada, todo lo que estaba roto en su vida nunca más lograría pegarse, no existía una curita que tapara todas las heridas de su corazón, todos lo sueños que como niño tuvo que enterrar, todas la ganas que se tuvo que comer solo, en su habitación con la luz apagada y la cabeza encerrada en sus piernas.

Cuando Pete apareció fue la luz que necesitaba, era la única persona con la que podía ser sincero, nunca lo vio con otros ojos, nunca. Ni ahora que se esta apartando de su vida, o quizás no lo esta haciendo pero así es como se siente, por eso aunque no lo amara con ese tipo de amor romántico lo intentarlo solo para que no se aleje de él. 

- No lo toques, es mío.

Mío? Pete no es un objeto, mierda y auque sabe que el noviecito no lo ve así le hierve la sangre cuando se cree su dueño, fue el quien lo cuido años antes cuando todos lo pasaban a llevar, cuando su padre se fue, cuando ninguno tenía refugio y ambos construían el suyo propio.

Pero se esta alejando, así lo siente, y se queda solo, otra vez... otra vez esta solo en la habitación y no puede hacer nada para ayudar al niño pequeño que esta llorando desconsolado porque hicieron añicos todos sus sueños.

...

Tin caminaba a su auto, lo había dejado estacionado cerca de la cancha de fútbol. 

-Tin!

Se dio vuelta y vio a Can corriendo hacia el con un balón en la mano.

-Acaso tengo un chip con el cual sabes en donde estoy pequeño "Alfa"...

-¿Chip? Quieres que te ayude a busarlo?- dijo de manera inocente, sin captar el sarcasmo de Tin, y es que Can nunca captaba nada.

-Tonto... -susurro, no tenia gans de discutir la verdad

Tin había comenzado a abrir la puerta del auto cuando Can lo paro.

-Que más quieres?

Can no entendía la necesidad que tenia porque Tin... se enojara, le debatiera, lo mirara. Y claro, no es como que no haya podido dejar de pensar en el momento en que se besaron...  y can, tampoco había soñado con Tin... claro que no.
Tomó del brazo a Tin.

-Suéltame, estas sucio.

-¿Sucio? Estas loco! Yo me baño todos los días!!!!!!!!!!! - can lo soltó y se miro las manos- Bueno, quizás se me haya olvidado lavar mis manos después que pase al baño... pero y eso que! 

Tin sólo lo miraba, como había podido besar a un chico tan idiota, y si se le pegaba?

Can se empezó a reír.

Destino=Love |OMEGAVERSE| Love By Chance♡|Where stories live. Discover now