Un momento mágico

12 1 0
                                    

Soy la heredera de todo el reino de Nueva Orleans, todos deben obedecer mis órdenes y cumplir mis deseos, aunque creo que sobrevaloré mi poder hacia el territorio, ¡Ahora estoy sometida a una maldita maldición! ¿Cómo saldré de esta, dios mío? ¡Maldita bruja y malditos hechizos!

Todo pasó muy deprisa, mi ejército se encontraba destruyendo pequeños hogares inhabitados, ¡Qué sabía yo que en aquella choza vivía esa mujer! ¡En medio de las praderas! ¿A quién se le ocurre?

"Que tengo que amarme a mi misma y aceptar quién soy"

Repito en mi cabeza imitando su voz, ¡Pues claro que me acepto! ¿O no me ves?

...

Ahora me encuentro rumbo a las praderas con todos mis hombres transportando los materiales y herramientas para rehacerle la dichosa cabaña. Mi trabajo en estos instantes se resume a disculparme con ella.

No la encuentro, pero después de un largo rato de búsqueda la veo detrás de unos árboles, en las profundidades del bosque, bastante lejos de la pradera. La encuentro muy atractiva, perfectamente maquillada, labios rojos, largas pestañas, aparenta diez años menos.

-Eh... Hola... he venido a pedirte perdón. Lo siento... no sabía que vivías allí, pero bueno, ahora ya está hecho, así que, ¡Ála! ¿Ya está? ¿Contenta? ¿Disculpas aceptadas?

-En realidad no jaja, he estado pensando en eso, y he cambiado de opinión, ahora quiero que tengamos una cita... Si quieres que te perdone claro, he notado que... los sentimientos son... mutuos. -Insinúa.

Pero... ¿Que me está diciendo? ¡No puedo aceptar! ¡Va en contra la norma! ¡Es impuro! Mis padres me lo han advertido toda la vida.

-Te estoy oyendo.

-¿Qué estás diciendo? ¡Eso es imposible!

-Nada es imposible en este mundo, y menos los hechizos ¿De qué te crees que vivo? -Dice como si fuera lo más normal y se ríe.- Pero hay una cosa que no comparto, ¿Qué sandeces estás diciendo "de contra la norma" acaso amar va "contra la norma" ¡¿El amor es impuro?! ¡Por favor! ¡Eliminad esos pensamientos retrógrados de vuestras cabezas! Dejad los estereotipos que nos han inculcado desde que tenemos uso de razón a un lado, que si el rosa es para las niñas, el azul para los niños, las muñecas para ellas, el fútbol y los coches para ellos. ¿Hay una ley que así lo afirme? ¿Hay alguna mísera ley que prohíba las relaciones homosexuales? Hay que dejarse llevar por los impulsos y ser felices, ¿La sociedad tiene que aprobar con quien tú decidas tener relaciones? ¿Por qué si te sales de la "regla" hay que promulgarlo a los cuatro vientos? "-Hey hola soy bi. -Ay lo siento ya no quiero conocerte." ¿Son gente diferente? ¡No, son igual que tú pero con gustos diferentes! ¡Son personas! ¿¡Por qué no nos dedicamos a ser felices, a no ser tan influenciables por la sociedad y a hacer lo que realmente nos venga en gana!? Así que por favor, aceptate a ti misma. Así como yo que me acepto, me amo y no me importa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noviembre dinámicoWhere stories live. Discover now