El hilo de la cordura.

6.1K 491 209
                                    

Todos tenemos dos lados distintos en nuestra cabeza, lados opuestos que son separados por un hilo que depende de la persona será un hilo fuerte, muy fuerte, débil u extremadamente débil lo cual aveces resulta complicado en algunas personas que no son capaces de controlar sus más bajos instintos por tratar de seguir sus sentimientos que la mayoría de las veces son erróneos pero que la persona al darse cuenta ya es demasiado tarde; no importa que edad tengas, si eres hombre o mujer, simplemente algún día va a llegar, algunas personas son afortunadas al tener su sanidad completa mientras que otras...

No tanto...

Tal es el caso de Fumiko Todoroki esposa de Enji Todoroki de quien desarrollo una extraña enfermedad mental que no le hacia ver claramente y muchas veces termino atacando a sus seguidoras que cada vez eran más pocas. Hasta que acabo encerrada en un hospital psiquiátrico no sin antes dejarle su conocimiento a su hijo.

Shoto Todoroki aparentaba ser un niño dotado de dos increíbles quirks pero que lamentablemente había heredado la enfermedad mental de su madre y que además ya tenía a su alma gemela que no es nada más y nada menos que Bakugo Katsuki un joven sano y cuerdo hasta el momento.

Pero... Seamos sinceros que tanto mal puede causar una persona?

El hilo de la cordura de Todoroki estaba intacto desde la niñez o al menos eso fue antes de...

-Ya que es mi novio. -

Esas cinco palabras provocaron un tic en el ojo derecho de todoroki quien en esos momentos no creyó nada o bueno no hasta que vio como kirishima le daba un beso en la mejilla al rubio. Se rompió con mucha más fuerza.

Ya no pensaba, ya no procesaba lo que iba a hacer su hilo de la cordura estaba totalmente roto ya no se podía hacer nada. Y aún así... Quien estaba tan loco como para enfrentar a otro loco? Nadie.

Su cordura se destrozo quería a bakugo solo para el y nadie mas que el es solo suyo y anhela escuchar de los labios carnosos de bakugo escuchar las palabras soy solo tuyo...

Todoroki Shõto se ha desatado y ahora nada ni nadie lo podrá detener...

Nada ni nadie lo separará de su amado...

Nunca.

Nunca..

Jamás....

-Serás mio katsuki... Solo mio...- Aparto varias hojas sueltas con sus manos para contemplar una foto que tiene de el y el rubio cuando eran niños, la acarició con suavidad como si de un pétalo se tratase para darle un cálido beso al rostro de katsuki en la imagen.

<<<}>>>

-Eh? - Sintió un escalofrío recorrer su columna se sentía... extraño. -Mm le daré las buena noches a mi tiburón retrasado. - Saco su celular para enviarle un mensaje de texto al mencionado y que ni 10 segundos después le respondiera.

-Buenas noches igual Blasty -3- Te amo!!!!! Descanza mucho cielo uwu-
✅✅

-*Que meloso es.* - Pensó el oji escarlata antes de sonreír y acostarse en la cama listo para dormir.

<<<}>>>

-Buenas noches bakugo. - Cerro sus ojos para sumergírse en una batalla contra la sanidad y la insanidad que tristemente siempre ganaba...

>>>>>>

-Shoto... - Otra vez ese murmuró.

-Hola. - Sonrió antes de dirigirse ante la mujer de cabello blanco.

-Como has estado hijo? - Dirigió la mirada a su hijo de ojos heterocromaticos.

-No muy bien... - Su madre lo miro confundida. -Me quieren quitar lo que es solo mio! - Respondió con fiereza y enojo haciendo puño sus manos.

-No debes permitirlo hijo! Lucha por el! Mata si hace falta! HAZLO! HAZLO! - De un momento a otro su madre ahora estaba gritándo frenéticamente sin parar.

-Ma-madre! - Giro para poder ver a su otro yo.

Un Todoroki de cabello rojo y ojos azules junto con una cicatriz en el ojo izquierdo que es la poca sanidad que shoto tiene, llevaba una camisa y pantalones blancos en contraste con el heterocromatico que traía una camisa y pantalones negros al igual que su madre que yacia sentada en una mecedora de madera gritándo sin parar... La lucha había comenzado.

-Madre eso no tiene que ser así! - Confrontaba a la albina que ahora tenía la cabeza agachada de modo que sus cabellos blancos cubrían sus ojos.

-Claro que si! SOLO ASI EL TE AMARA HIJO!! - De a poco se levantó de su silla a la vez que hizo esto el fondo blanco comenzó a romperse al igual que la superficie de un cristal.

-No no no no no... - Murmuraba todoroki sentado de rodillas en el suelo mientras tomaba su cabeza tratando de taparse sus oídos.

-HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO!! - Repetía la voz de su madre ahora entrecortada y distorsionada.

-Esta no es la manera! - Avanzó rápidamente hacia todoroki para tomarlo de los hombros y mirarlo a los ojos.

-Entonces... Cual es? - Alzó un poco su mirada para notar los intensos azules de su otro yo… le recordo algo que quería olvidar.

-Es una manera incorrecta de amar a bakugo! - Fue apartado bruscamente por Todoroki quien ya estaba de pie frente a él, con sus ojos oscurecidos y cegados por el odio y un amor enfermo.

-Tu no sabes lo que es el amor, desaparece! - Alzó su mano encendiendo su quirk de hielo para congelarlo y hacerlo pedazos.

-Espe... ¡¡COMETES UN ERROR!! - Fue lo último que dijo antes de romperse al igual que el fondo ahora destrozado cual espejo que se había caído dejando ver una tenía luz rubia detrás de su madre.

-Anda tómalo. - Volvió a sentarse en aquella mecedora mientras miraba a sí hijo acercarse a la luz. -Es tuyo después de todo. - Sonrió victoriosa antes de cerrar sus ojos y desaparecer lentamente.

-Es solo mio. - Estiró su mano para tomarla la luz y poder ver como se formaba un humano, la persona que el ama más en todo este mundo.

-Mmm todoroki? - Alzó la mirada bakugo al notar donde estába.

-Te amo. - Se fundió en un dulce abrazo con el rubio ceniza quien solo lo correspondio.

-Yo... -

<<<<

Eran las 4:49 de la mañana y había tenido ese sueño otra vez, solo había dos cosas que le agradaba de ese sueño:

1) Veía a su madre.
2) Abrazaba al amor de su vida.


>>>>

¡Solo Mio! | Yandere|TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora