¡Rescatalo shõto!

2.5K 209 57
                                    

Pov. Todoroki Shõto.

Después de que vi como MI katsuki se derrumbó por la muerte de ese maldito bastardo no pude evitar sentirme... Feliz.

Muy feliz, ¡lo he podido besar! Dios sus labios a pesar de estar en un surco de tristeza y dolor estaban bañándose en sus lágrimas y su saliva, y eso fue algo muy excitante para mi pero bueno por ahora solo me limitaré a llevarlo a su casa ya despues...

Le daré duro contra el muro...

Caminamos un rato hasta la calle hasta que la zorra de labios grandes se atrevió a decirnos que si nos llevaba y como no teníamos de otra terminamos por aceptar. Pero...

¡Bakugo y yo nos fuimos abrazados todo el camino! Bueno yo fui abrazándolo y repartiendo uno que otro beso en su bella cara provocando que se sonrojara y eso me encanta.

Al fin llegamos a su casa depues de todo un puto largo rato que se nos hizo eterno pero al fin acabo, justo cuando la maldita se iba a atrever a decirle o a insinuarse a mi katsuki avance más deprisa para llegar a su puerta y abrir con las llaves que me encontré en su pantalón.

Como no las hayaba le di un pequeño apretón en su redonda y formada nalga en ese trasero tan perfecto que tiene, hice que se sobresaltara un poco y eso me encantó pues de apoco se notaba que iba recobrandose y así yo podré estar con el más y más y más y más tiempo por siempre.

Entramos en la casa no sin antes que la labios de sapo hablará.

-Bakugo, si necesitas a alguien aquí estaré, ¿vale? - Hizo una calida sonrisa mientras se despedía con su mano.

A lo que amablemente respondí con la misma sonrisa cerrando la puerta con delicadeza, hasta que al fin esa puta se fue. Bakugo por su parte, solo se limitó a observar mi casa, nunca había estado aquí así que esta bien.

Pero estoy tan feliz, ahora que ya me deshice de kirishima puedo todo el tiempo necesario con mi amado terrón de nitroglicerina y en tanto a deku, ese bastardo ya me las pagará muy pero muy pronto.

Pov. Omnisciente.

Llevaron solo un rato, hasta que bakugo se sentó en el sillón que había en una de las habitaciones se abrazaba a sí mismo para que ya no se viera todo su dolor algo que muy difícilmente lograba hacer. Shoto lo miro unos momentos deleitándose al ver los músculos de los muslos de su presa, es todo suyo ahora.

Se acerco a paso lento a él para darle un cálido abrazo para despues besar su nuca con delicadeza.

-¿Quieres agua bakugo? - Pregunto con su típico tono de amabilidad en la voz mientras tomaba de la mejilla al rubio.

Reaccióno violentamente volteando su cabeza de manera repentina hacia un lado. Se sonrojo ante tal acción porque es normal en bakugo que no lo quieran ver como un tomate enojado.

-S-Si, mitad-mitad... - Guardo un poco de distancia, quería estar en su casa encerrado en su cuarto sin ver ni hablar con nadie.

-Bien, espera aquí. - Se levantó con cuidado de su lado, va a ser difícil sacar a kirishima de su corazón pero no imposible.

El teléfono de bakugo sonó unas cuantas veces en lo que todoroki estaba en su cocina, podía escuchar claramente que la persona que estaba al otro lado de la línea no era ni su madre ni su padre. Alguien mas se preocupaba por su chico y eso esta mal.

Cuando el semi albino llego ya había cortado la llamada a lo que siemplemente le entrego el caos con agua para acercarse a él nuevamente con la intención de abrazarlo nuevamente.

¡Solo Mio! | Yandere|TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora