Dolor... Mucho dolor.

2.7K 223 87
                                    

Capitulo más largo de lo normal (vali vr-ga)›»»
No c si esto para esto estaa sad pero yo hice el intento por k estuviera sad así k vamos a ver que se cuece por aquí.

Despues de que la castaña lo halla detenido justo en el frente se sintió incapaz de poder hablar sobre el tema de kirishima por lo que optó por hacerle una señal a inasa para que este barra inmediatamente del auto hasta llegar su lado y decirle en un susurro "ve al auto yo ahora voy".

Sin mas la castaña comenzó a caminar en dirección al coche dejando a los tres solos.

-¿Que saben sobre kirishima? - Ordeno con su impotente voz, la verdad es que esperaba que a su novio le hubiera agarrado una peda y se fue a algún lado pero lo cierto es... Que no es así...

-Necesito que vengas con nosotros para corroborar. - Dijo con un tono débil y desanimado en su voz.

-Bakugo te acompaño. - Sin mas el bicolor se adelantó y tomó de la mano al rubio ceniza.

-Tch, bien lápiz #2 ¿en donde es? - Sentía una opresión en su pecho.

-En la feria ven. - Se acerco a la acera para que ambos lo siguieran cosa que si paso.

Algo andaba mal, ¿porque tantas vueltas hacerca del paradero de kirishima? Acaso estaba mal, herido, le ha pasado algo, pero esa opresión y aquellos pensamientos malos seguían inundando su mente y al parecer no tenían planeado salir de ahí hasta ver al peli rojo.

-Bien, siganme ambos. - Empezó a caminar con un nudo en su garganta pensando en que le dirían yagi y tsukauchi.

Los tres subieron al coche que tenía pinta de ser una patrulla un tanto camuflajeada para salir de las instalaciones de la policía. Saco las llaves para encender el coche y que este arrancará.

El camino hacia la feria se hizo lento y tortuoso para todos en especial para el peli cenizo que aún no soltaba la mano del semi albino, dándole una que otra vez un apretón debido al nerviosismo por el que estaba pasando.

Al fin después de un largo rato en el que todos se sumergieron en un horrible silencio, llegaron al lugar, en donde ya estaba la típica cinta amarilla del "Police line do not cross" por todos lados, tres patrullas y el equipo de médicos forense que se encontraban un tanto extraños por el caso.

A pasos lentos llegaron hasta donde estába el.

Yagi vio llegar a bakugo y enseguida corrió hacia el para ver como se encontraba, al voltear a ver a inasa vio como este le negaba con la cabeza inclinando su gorra dándole a entender que aún no sabia nada el chico.

-Su padre aun no llega por eso te llamamos a ti. - Comento con un tono decaído, estaba mintiendo.

-¿Uh? - Se apartó de yagi para llegar hasta la escena en donde estában los médicos forenses.

-"Lo siento katsuki no me gusta verte triste, pero el bastardo se lo merecía, eso pasa cuando se meten en nuestro amor." - Pensó el bicolor que enseguida fue detrás del rubio ceniza.

Varias miradas se posaron el, algunos médicos forenses que estaban en la escena sacado fotos y contando las pistas que habían simplemente se apartaron abriéndole paso otros optaron por salir, ya saben las reacciones que tienen las personas y para ellos es mejor evitarlas.

Su corazon latió desenfrenadamente ante aquella escena.

No lo podía creer.

-...¿Kiri... Kirishima..? - Un débil hilo de voz salio de su garganta.

¡Solo Mio! | Yandere|TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora