NUEVA YORK
Veía por la ventanal de mi oficina, suspire al saber que en minutos tendría una junta con mi padre, Había estado insistiendole para que por fin me dejara la presidencia de la editorial y hoy por fin me daría una respuesta, dos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante -Dije sin mirar a la puerta, la voz de mi asistente se hizo presente en la oficina-
-Señor Mikaelson, su padre lo espera. -Me gire y la vi para delante de mí escritorio con una pequeña libre entre sus manos y un lápiz esperando a que diera indicaciones-
-¿En la sala de juntas? - pregunte mientras me ponía mi saco que tenía sobre el respaldo de mi silla-
-No, me dijo que lo esperaba en su oficina.
-Bien, -Me acomodo la corbata y camine hacia la puerta- Señorita Forbes quiero mi café cuando regrese aquí si demoró más de quince minutos en la oficina de mi padre busqueme con cualquier pretexto, salí de la oficina y camine hacia la de mi padre, toque la puerta y la voz de mi padre se oyó.
-Adelante, -Entre y lo ví sentado en su escritorio con una cara que no denotaba ninguna expresión- Siéntate - Me indico-.
-Supongo que ya tienes una respuesta -Hable-
-Supones bien, Nicklaus. -Sonrio y eso me hizo creer que accedería a mi petición-
-Bueno. ¿Entonces cuando tomo la dirección de la editorial?- dije con una Sonrisa igual de amplía que la que tenía mi padre-
-Creo que no me estoy explicando Nicklaus, -lo mire con confusión- Ya tome una decisión pero no serás tú quien sea el presidente de la editorial.
-¿Qué? ¿Porque?. -Me levanté de la silla en la que estaba con enojo- mis hermanos no les interesa está empresa no habrá Nadia más que la diriga mejor que yo.
-Ninguno de tus hermanos quiso hacerse cargo de la editorial, Por eso tome la decisión de Darle el puesto a Tyler Lockwood.
-Pero por que a él si lleva menos tiempo en la editorial -Grite con enojo y me apoye en el escritorio para seguir hablando-.
-Cumple una seríe de requisitos que tú no cumples - rebuscó entre una hojas que tenía en su escritorio y me tendió una -
-¿Que es esto?. -Toma la hoja pero no la leí-
-Esas son las clausulas que mi padre cuando fundó está editorial impuso, leelas para que te des cuenta que aún que yo quiera no puedes ser tú quien sea el presidente de la editorial, lo marque con marcador para que la encuentres más rápido. -me senté y comencé a leer cláusula por cláusula, cumplía con todas excepto con la última, la última decía que debería de estar casado-.
-No tiene sentido, que tiene que ver eso con la editorial.
-Son cosas de tu abuelo no mías Nicklaus.
-Cuando tú tomaste el puesto aún no estabas casado con mamá.
-Pero si comprometido, y Tyler está igual de capacitado que tú para el puesto y ya está casado, Solo será temporal mientras te casas, eso si es que algún día pasa.
-Entonces si estuviera comprometido no habría ningún problema ¿verdad? - Sonreí por que se me había ocurrido una gran idea, y la cara de mi padre se tornó de confusion-.
-Pero no es tú caso Nicklaus, que yo sepa ni novia tienes.
-Ahi es dónde te equivocas, si ahí alguien de la cual estoy totalmente enamorado, y con la cual me voy a casar.
ESTÁS LEYENDO
Pactó Perfecto -Klaroline-
FanfictionNicklaus Mikaelson un empresario muy reconocido, quiere ser el presidente de la editorial mikaelson, Su padre hará lo posible para impedirlo hasta el punto de pedirle algo que sabe que Klaus jamás aceptaría o al menos eso es lo que cree su padre, Pe...