Capitulo 26

840 52 0
                                    


Días después

POV Caroline

Los días habían pasado y con ellos llegó el fin de semana, a Rebekah se le había ocurrido juntarnos en casa y jugar un rato para distraernos a del mundo de trabajo que teníamos. Elena y Damon estaba invitados al igual que Bonnie y Kai. Esperaba que hoy klaus se relajara un poco.  ya que toda la semana había estado demasiado tenso y raro por así decirlo. 

Su actitud era aunsente por momentos, sobre todo el día que tuvimos que llevar a Isabella al hospital, Cada vez que le preguntaba trataba de cambiarme el tema. Incluso su sueño era inquietó. La noche había caído y  Elena Bonnie Kai y Damon ya habían llegado Rebekah ya venía en camino, klaus aún no bajaba a ver a nuestras visitas. Subí en busca de él a nuestra habitación y nada, busque en él cuarto de los niños y tampoco estaba, Los niños dormían como angelitos. 

Entre por décima quinta vez en una habitación diferente buscando a klaus, esta casa realmente era gigante, solo me faltaba el salón donde Klaus eh Isabella pintaban por una o otra razón jamás había entrado allí. La puerta era grande y color maderera. Abrí la puerta para encontrarme a klaus frente a un lienzo a medio pintar él lugar era grande y espacioso con unos ventanales enormes y cuadros acomodados Por todo el lugar. Entre silenciosamente y caminé hacia él. Me pare justo a lado suyo. 

-Te estuve buscando por todos lados. -Hable después de unos segundos atrayendo la miraba de klaus-

-¿Que hora es? -pregunto -.

-Casi las nueve, Ya llegaron todos. Y Rebekah ya viene para acá. -Respondi-.

-Ahora bajo. -Desvio su miraba de nueva cuenta hacia el lienzo-.

-¿Estas bien klaus?. -Pregunte el me miró de reojo y asentío-.

-Si, ¿Porque lo preguntas?  -Respondio sin Miramarme-.

-Haz estado raro todos estoy días. -Respondi-

-Es por el trabajo Caroline. Eso es todo. -Contesto guardando sus pinturas-.

-Te conozco demasiado bien como para saber que no es por el trabajo. Se te olvida que estuve aguantando tu mal genio por cuatro años, cuando no salían las cosas como esperabas. -Solte con enojo, me miró sorprendido.- Pero ahora es diferente. Estas ausente por momentos. ¿Que es lo que te pasa Nick? sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. -Puse mí mano en su hombro klaus no se alejó-.

-Estoy bien, te lo juro amor. -Dijo rápidamente- ¿Quieres que te enseñe mis pinturas? -Cambio de tema rápidamente, asentí con una sonrisa sabía que a Klaus le costaba abrirse y contar sus problemas-.

-Mira estos son paisajes que pinte hace años. -tomo mí mano y me arrastro con el hacia el otro lado del salón, donde había varios cuadros acomodados-. ¿Que te parecen? -Pregunto después de mostrarme uno-.

-Es hermoso. Realmente todos lo son. -Respondi mientras miraba los demás cuadros, realmente eran demasiado hermosos aún que no supiera mucho de arte cada cuadro transmitía algo diferente-.

-Gracias. -respondio klaus mientras devolvía el cuadro a su lugar-

-Son demasiado buenos para que estén guardados, deberías poner algunos en la sala y por qué no colgar algunos en la oficina. -Dije con Entusiasmo-.

-¿En verdad lo crees?.-Pregunto pensativo-. 

-Estoy segura, es más si me permites mañana elijire uno para mí oficina y nuestro cuarto. 

-Todos son tuyos si te gustan, mañana terminaré ese. -Señalo el lienzo- y estoy seguro que te gustará. Ese lo hice pensando en nuestra luna de miel. -Respondio con picardía mi piel se erizó al recordar todas las noches que pasamos juntos sobre todo la primera-

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora